å

ASS(HS)

El culo de Matt Bomer es lo más destacado de 'American Horror Story: Hotel'

La serie antológica de Ryan Murphy para FX entra en su quinta temporada con unos seguidores agotados pero fieles, y a las críticas no les basta con el factor escándalo y Lady Gaga.

Por Javier Pérez Martín 9 de Octubre 2015 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este artículo contiene imágenes y spoilers del 5x01 de 'American Horror Story'

El Hotel Cortez ya ha abierto sus puertas en la nueva temporada de 'American Horror Story', la infalible serie antológica, camaleónica y exageradísima de Ryan Murphy para FX. Por primera vez sin Jessica Lange, pero con Lady Gaga como anfitriona de la locura, y acompañada de los sospechosos habituales: Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, y Angela Bassett entre otros.

Lady Gaga en 'American Horror Story'

El primer episodio, 'Checking In', fue lo segundo más visto de la noche en su estreno en Estados Unidos, después de 'Empire', el bombazo de Fox. 5,81 millones (y el 3% en las demográficas) hicieron check in en el Hotel Cortez. Un descenso casi imperceptible de la audiencia que reunió el estreno de la 4ª temporada, 'Freak Show', hace un año, y que además mejorará en los visionados en DVR.

Los críticos coinciden en general en lo que muchos de los fans de la serie de Murphy y Brad Falchuk ya saben: 'Hotel' es un espectáculo irregular, extravagante, a veces divertido, otras veces vacío. "Murphy y Falchuk no están interesados en escribir 'normal', sea lo que sea eso. Lo que quieren es hacer espectáculo", dice Mark A. Perigard en el Boston Herald. En Variety, Brian Lowry es más duro: "La historia casi genera indiferencia, nos cuesta encontrar una motivación para seguir viendo la serie en orden".

Una orgía de violencia... y sexo

Quizá la característica que ha encumbrado a 'AHS' al podio de las series más comentadas y seguidas de la década es su predisposición al exceso, a mostrar los clichés del terror, del gore, de la ciencia ficción y del folletín más básico sin ninguna mesura. Ya hemos visto de todo en los 4 años anteriores, así que no sorprende encontrarnos a Matt Bomer, una de las nuevas incorporaciones, paseándose desnudo por el Hotel Cortez, y la cámara de Murphy centrándose en su culo en varias ocasiones.

Matt Bomer sale de la ducha en 'American Horror Story'

Matt Bomer sale de la ducha en 'American Horror Story'

El propio actor ha hablado en el programa de Ellen DeGeneres sobre sus desnudos y la escena de sexo que comparte con Lady Gaga: "Es tan inteligente, amable y centrada", dice Bomer sobre la cantante y debutante actriz, a quien asegura llamar Stefani, su nombre de pila real, "para desprenderme del mito de Lady Gaga, de la que soy muy fan, y simplemente estar hablando con una actriz". Asegura que fue muy cómodo rodar con ella totalmente desnudo, con nada más que un calcetín de color carne sobre su pene. Seguro que Stefani tampoco lo pasó mal.

Matt Bomer y Lady Gaga desnudos en 'American Horror Story'

Matt Bomer desnudo en un sofá en 'American Horror Story'

Matt Bomer desnudo en un sofá en 'American Horror Story'

Matt Bomer anda desnudo por el hotel de 'American Horror Story'

Matt Bomer y Lady Gaga hacen un cuarteto sexual en 'American Horror Story'

Rostros