å

EDUCACIÓN Y ZOMBIES

Nuevo tráiler de 'Orgullo y prejuicio y zombies' con una peligrosa Lily James

La actriz Lily James protagoniza el nuevo tráiler de la disparatada 'Orgullo y prejuicio y zombies', donde encarnará a la mítica heroína inglesa Elizabeth Bennet. Inspirado en la novela de Jane Austen.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Octubre 2015 | 17:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

No es extraño que cada vez veamos más adaptaciones de novelas de gran trascendencia en la sociedad. Keira Knightley consiguió enamorar a los espectadores con la versión más reciente de 'Orgullo y prejuicio', pero en 2016 tendremos una nueva película inspirada en el libro de Jane Austen pero con una vuelta de tuerca

 Póster de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

'Orgullo y prejuicio y zombies', tal y como su nombre indica, no solamente captará la esencia de la novela original, sino que la transportará a una realidad donde los zombies son también protagonistas. En realidad, esta película adapta a la gran pantalla lo que nos contaba Seth Grahame-Smith en su parodia del mismo nombre que se hizo famosa hace unos 5 años. En las imágenes del tráiler podemos comprobar que complacerán tanto a los fans de 'Orgullo y prejuicio', como a los de los muertos vivientes. Sin duda una versión bastante peculiar y fuera de lo convencional que raya en lo irrisorio.

Burr Steers ha sido el encargado de dirigir esta cinta. Contará con la actriz Lily James, a la que hace poco pudimos ver en la también renovada 'Cenicienta' de carne y hueso de Disney que cosechó buenas críticas. James interpretará el papel de Elizabeth Bennet, que junto a sus compañeras tendrá que hacer frente no solamente a sus pensamientos sino a los zombies, demostrando que no son solo señoritas.

¿Por qué hay zombies?

La explicación que se dará en la película, no es otra que una misteriosa plaga que ha caído sobre la Inglaterra del siglo XIX. Para ello, Elizabeth Bennet tendrá que hacer uso de sus conocimientos en artes marciales y armas, dejando de lado el orgullo y los prejuicios personales y sociales para poder sobrevivir. La fecha de estreno es el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos.