å

VIL PROYECTO

Disney acelera la película 'Cruella de Vil' y contrata a su nueva guionista

Disney planea hacer la película de 'Cruella', basada en el personaje de Cruella De Vil, con la guionista de 'Cincuenta Sombras de Grey'. ¿Encontrará De Vil a su Grey?

Por Idoia Hernández Colorado 10 de Octubre 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

¡Disney lo ha vuelto a hacer!

¿Acaso van a parar alguna vez de hacer remakes, reboots o películas sobre personajes que, a simple vista, no interesan al público convencional? Lo dudamos mucho. En 2013, Disney anunció que, al igual que iba a pasar con otros proyectos como 'Cenicienta' o 'Maléfica', estaban preparando una versión, en carne y hueso, de la famosa villana; Cruella De Vil. Sin embargo, la película se quedó estancada. Hasta ahora.

Cruella

Después de dos años, Disney se ha vuelto a pronunciar confirmando que el filme sigue adelante y que ya se ha contratado a la guionista perfecta para llevarlo a cabo. Kelly Marvel, quien se encargó del guión de 'Cincuenta sombras de Grey', ha sido la elegida para hacerse cargo del proyecto, el cual pasará a llamarse 'Cruella'. Según The Hollywood Reporter, Disney podría haber querido acelerar el proyecto debido al éxito que tendrán sus futuras entregas: 'El Libro de la Selva' y La Bella y la Bestia', las cuales podremos ver en 2016 y 2017, respectivamente.

Varias versiones

De Vil debutó en 1956 con la novela de Dodie Smith, 'Los ciento un dálmatas', en la que se basó la película de animación de Disney de 1961. Glenn Close tuvo la oportunidad de dar vida a la villana en dos ocasiones: en '101 dálmatas' (1996) y en su secuela, '102 dálmatas' (2000). Actualmente, también se ha podido ver al personaje de Cruella De Vil en la serie de televisión 'Once Upon a Time'.

Disney tiene un catálogo de películas bastante amplio hasta, mínimo, 2020. Entre los proyectos destacan cuatro de animación -sin título- cuyas fechas son el 22 de diciembre 2017, el 2 de noviembre de 2018, el 29 de marzo de 2019 y el 18 de noviembre de 2019. Además, también se están preparando las versiones, en carne y hueso, de 'Dumbo', 'Campanilla', 'Mulan' y una secuela de 'Maléfica', pero todavía no sabemos mucho más. ¿Vosotros qué pensáis de la película de De Vil y de los futuros proyectos de la compañía de animación?

Películas