å

SIGUE LUCHANDO

Emma Watson y la lucha feminista en Hollywood: "Comenzamos a ser conscientes del problema"

En su paso por nuestro país para presentar su nueva película, 'Regresión', la actriz británica se ha pronunciado acerca de la situación del debate sobre la desigualdad de oportunidades para las mujeres en Hollywood.

Por Noelia Salcedo Salas 11 de Octubre 2015 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (4)

Emma Watson continúa su lucha en favor de la igualdad entre hombres y mujeres. La actriz, de visita en nuestro país con motivo del reciente estreno de su última película, 'Regresión', se ha mostrado positiva con el momento presente y nos ha contado en la entrevista que tuvimos con ella que nos encontramos en una nueva etapa de concienciación y búsqueda de soluciones.

Emma Watson en su discurso en las Naciones Unidas

Son muchas las voces que se han manifestado recientemente a favor de la igualdad de oportunidades para ellos y para ellas. Ejemplo de ello son las declaraciones de otras actrices de Hollywood como Meryl Streep o Keira Knightley, ambas mujeres influyentes y representativas de una masa que está ganando poco a poco una mayor representación publica.

Watson nota el progreso

En la entrevista con eCartelera, Watson afirma que está encantada con el momento que está viviendo el movimiento feminista en la actualidad, ya que según afirma hasta hace muy poco la lucha por la igualdad de oportunidades era algo oculto.

Desde que el 20 de septiembre de 2014 Emma Watson lanzara su proclama desde el estrado de las Naciones Unidas en la campaña 'HeForShe', la actriz no ha cesado en su lucha solidaria. Conoce en el siguiente vídeo sus declaraciones acerca del debate abierto en Hollywood sobre de la igualdad de condiciones independientemente del sexo.

Películas
Rostros