å

CROSSOVER

John Constantine ya aparece en el tráiler de la nueva temporada de 'Arrow'

Estreno del tráiler de la nueva temporada de 'Arrow' en el que podemos ver la vuelta del enmascarado y la esperada aparición del personaje John Constantine, que vuelve a encarnar Matt Ryan.

Por Alejandro Mateos Ramírez 12 de Octubre 2015 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Recién estrenada la cuarta temporada de 'Arrow' -el 7 de octubre comenzó a emitirse en USA-, durante la actual celebración del Comic Con de Nueva York se han dado a conocer sorprendentes datos sobre lo que podemos esperar de los nuevos capítulos.

Quizás dos personajes son los que copan la atención en estos apenas dos minutos de clip. Por un lado el nuevo malvado interpretado por Neal McDonough ('Capitán América: El primer vengador, 'Mujeres Desesperadas'), un temible Damien Darhk que después de dejar atrás su relación con Ra's al Ghul vuelve para adueñarse de la rebautizada Star City. Por otro la esperada vuelta de Matt Ryan como John Constantine, después de que la NBC cancelara su propia serie. En solo dos segundos, ha puesto todas las expectativas muy altas en el cameo que tendrá lugar en el quinto capítulo.

Constantine

Además, después de que en la pasada temporada el futuro del enmascarado protagonista quedara bajo un gran interrogante, se nos adelanta la vuelta del justiciero con los bíceps de Stephen Amell en todo su esplendor: nueva ciudad, nuevos villanos y nuevo vestuario para algunos personajes. Eso sí, con las mismas dosis de humor, intensidad y por supuesto, la acción y explosiones a las que nos tienen acostumbrados.

La mala suerte de Constantine

El cazador de demonios de DC no consigue encontrar un sosias de carne y hueso que lo mantenga en pantalla. Si Keanu Reeves lo intentó en la película 'Constantine' de 2005 con un resultado bastante olvidable, se confiaba que Matt Ryan lo lograría en televisión. Y solo una temporada ha permanecido en antena: después de la fulminante cancelación esperemos que pasee su oscuridad por 'Arrow' más tiempo de lo que en principio está anunciado.

Series
Rostros