å

UN MUNDO IDEAL

Aladdín y Jasmín se reencuentran 22 años después para cantar de nuevo 'Un mundo ideal'

Brad Kane y Lea Salonga, dobladores de ambos personajes se juntan de nuevo para cantar la entrañable canción, "A whole new world".

Por Alejandro López Reina 13 de Octubre 2015 | 09:27

Comparte:

¡Comenta!

¡Aladdín y Yasmín juntos de nuevo! Tras 22 años del estreno de 'Aladdín', los dobladores de ambos personajes, Brad Kane y Lea Salonga se reunieron en el programa Good Morning América para rememorar una de las canciones más hermosas de Disney.

Aladdín

¿Quién no ha cantado alguna vez en la ducha 'Un mundo ideal'? Una de las melodías más conocidas de la historia de Disney en la que Aladdín y la Princesa Jasmín se declaraban su amor. Kane y Salonga vuelven a cantar esta dulce melodía con Alan Menken al piano.

Alan Menken, pianista por excelencia de Disney, ha ganado un total de 8 Premios Oscar y ha estado nominado un total de 16 veces por películas como 'Aladdín', 'La Sirenita', 'Pocahontas' o 'La bella y la bestia'. "Sabíamos que esta canción sería la que pondríamos durante el vuelo en la alfombra mágica, así que queríamos un sentimiento muy romántico durante el vuelo".

Una versión única

Esta canción coincide con el 13 de octubre, fecha de estreno en Estados Unidos de 'Aladdín: Diamond Edition' en Blu-Ray. En esta edición podremos ver imágenes inéditas de Robin Williams durante el rodaje del filme. De momento os dejamos a Ne-Yo y su versión de "No hay un genio tan genial" para el nuevo CD: I love Disney.

Películas
Aladdin 8,4 Aladdin
Rostros