å

UNA OPCIÓN MUTANTE

Bryan Cranston interesado en unirse a X-Men como Mr. Siniestro

El actor desearía meterse en la piel del icónico villano de Marvel en la próxima entrega de la franquicia mutante.

Por Alejandro López Reina 13 de Octubre 2015 | 09:36

Comparte:

¡Comenta!

¿Veis a Bryan Cranston como Mr. Siniestro? El actor de 'Breaking Bad' lleva varios días mareando la perdiz y dejando señales de una posible colaboración con el Universo Marvel. Ahora mismo se encuentra en la Comic Con de Nueva York promocionando su próximo proyecto 'SuperMansión', donde presta su voz a uno de los protagonistas.

No es la primera vez que Cranston trata este tema sin ningún tipo de tapujo. Hace unos días hizo unas intrigantes declaraciones: "Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable". Cranston parece ser que se decantó por uno: Mr Siniestro.

Bryan Cranston

Habría que recordar que Fox tiene previsto estrenar tres películas de la franquicia mutante para 2016 y una para 2017. La primera en llegar será 'Deadpool', más tarde 'X-Men: Apocalipsis' para acabar el año con Channing Tatum en el papel de 'Gambito' y para el 2017 'Lobezno 3' con la despedida de la franquicia para Hugh Jackman. Quién sabe si veremos enfundándose el traje de villano a Bryan Cranston próximamente.

Un villano con mucho juego

El personaje de Mr. Siniestro (Dr Nathaniel Essex) tiene gran relevancia en la trama de los X-Men. Cuenta con una estrecha relación con la familia Summers (Cíclope, Havok...), con Jean Grey y además con el super villano, Apocalipsis. Veremos dónde lleva todo este abanico de posibilidades, aunque algo es seguro: Bryan Cranston volverá a sorprendernos.