å

HULK ESTÁ DE VUELTA

Mark Ruffalo y Hulk se unen a 'Thor: Ragnarok'

El actor volverá a meterse en la piel de Bruce Banner-Hulk en la próxima entrega del superhéroe de Marvel.

Por Alejandro López Reina 12 de Octubre 2015 | 19:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Hulk y Thor juntos de nuevo! Mark Ruffalo confirma su incorporación a 'Thor: Ragnarok', lo que supondrá volver a ver juntos a ambos superhéroes tras 'Vengadores: La era de Ultrón'.El final de Hulk en esta película dejó tras de sí un gran número de interrogantes respecto a su siguiente aparición, que se supondría que sería en 'Vengadores: Infinity War'.

Mark Ruffalo

Durante la Comic Con de Nueva York se ha podido ver a personalidades como Jared Leto o el propio Mark Ruffalo. Su fichaje conlleva una gran expectación, dada la excelente pareja que forma con Chris Hemsworth, aunque por ahora desconocemos detalles de que papel jugará en la trama. Algo es seguro: tendrá relevancia en la historia.

Mark Ruffalo se une a los ya confirmados Tom Hiddleston y Jamie Alexander en la nueva entrega de Thor. Respecto a la trama, se rumorea que se desarrollará en un planeta muy lejano. ¿La Tierra? ¿Asgard? Algo todavía totalmente desconocido. Las malas lenguas especulan con el lanzamiento a la gran pantalla de 'Planeta Hulk', algo desconocido a día de hoy.

Thor está en marcha

Hace un mes se hablaba del posible guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' en relación con el gigante verde; dado el misterioso viaje que emprende su personaje hacia el final de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', cosa que James Gunn se apresuró a desmentir.

'Thor: Ragnarok' estará dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Jaimie Alexander y su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017. ¿Hay ganas, eh?

Rostros