å

ACUERDO INMINENTE

Hulk tendrá un papel muy importante en 'Thor: Ragnarok'

La negociación está muy avanzada y Ruffalo tendrá un papel muy importante en la película.

Por Eduardo Martín Santos 16 de Octubre 2015 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Hace algunos días salió el rumor de que uno de los Vengadores se podría unir al reparto de 'Thor: Ragnarok', hoy el portal Deadline ha confirmado ese rumor: Hulk está muy cerca de poder luchar junto a Thor en la tercera película del príncipe de Asgard. De esta manera, Mark Ruffalo se pondría en la piel del gigante verde por tercera vez en su carrera.

Se apunta que la negociación para la incorporación del actor estaría casi cerrada y que en ningún caso sería en forma de cameo. Tanto Ruffalo como los productores de la película estarían interesados en que Hulk tenga un papel importante en el film. Todavía se desconoce la trama de 'Thor: Ragnarok', con lo que el rol que pueda jugar el Gigante Esmeralda no está nada claro. Se ha dicho que Hulk podría luchar junto a Thor contra su hermano Loki y que además se toparán con las valquirias, pero solo es un rumor y habrá que esperar para saber a ciencia cierta qué será de Bruce Banner.

Mark Ruffalo

Hace poco conocimos la noticia de que bajo la dirección de Taika Waititi se podría ver una película muy distinta a las vistas hasta el momento en el Universo Cinematográfico Marvel. Christopher Yost habría sido el encargado de hacer ese primer guión del film, pero su extrema oscuridad no terminaría de convencer a Kevin Feige y a Marvel, que intentarían con Waititi a la cabeza equilibrarlo más.

Si finalmente Hulk llegase a aparecer en 'Thor: Ragnarok', sería un giro más que interesante para la saga del Dios nórdico, que hasta ahora es probablemente la más floja de Marvel desde que empezó su exitoso ciclo con 'Iron Man' en abril del 2008. Sería la tercera vez, (sin contar la bestial 'Capitán América: Civil War'), que un personaje importante del universo de Marvel aparece en una película que no le pertenece. En 'Iron Man 2', la Viuda Negra de Scarlett Johansson apareció por primera vez con un rol secundario, pero vital para el devenir del film. Su importancia aumentó en 'Capitán América: El soldado de invierno', donde jugó un papel clave. El dúo Hulk-Thor podría dotar de un gran dinamismo al film y podría ayudar a que 'Thor: Ragnarok' se convirtiese por fin en la gran película que un superhéroe como Thor merece.

Hulk y Thor

Ruffalo ha roto la maldición de Hulk

En julio de 2003 Universal Pictures era la poseedora de los derechos de Hulk y lanzó la primera película sobre el gigante verde. El resultado dejó muchísimo que desear y el Hulk de Eric Bana sigue siendo el peor hasta la fecha. Los derechos regresaron a Marvel poco después, que confió en Edward Norton para hacer 'El increíble Hulk' en junio de 2008. La película superó a su antecesora y el Hulk de Norton también mejoró al de Bana, pero para Marvel no lo suficiente. Parecía el superhéroe maldito hasta que en 'Los Vengadores' Mark Ruffalo se puso manos a la obra y consiguió hacer un buen Bruce Banner, el más sobrio de los tres. Además, su Hulk funcionó muy bien, siendo tan destructivo como siempre, pero con un punto de humor desconocido hasta entonces. Por todo eso Marvel confió en él para repetir en 'Vengadores: La era de Ultrón'. En ese momento, Ruffalo se convirtió en el único actor en repetir el papel del Gigante Escarlata.

De momento no hay noticias de una película de Hulk en solitario, pero su aparición en Thor habla muy bien del actor y de la confianza de la compañía en su trabajo. Muchos fans solicitan un nuevo intento de introducir a este Hulk en un film en solitario, pero otros creen que sería innecesario tal y cómo está transcurriendo el Universo Cinematográfico Marvel. Personalmente, me encantaría ver una película del Hulk de Ruffalo. Creo que es el actor indicado para dar con la tecla y crear una saga del gigante verde por fin.

Por ahora habrá que conformarse con verle en 'Thor: Ragnarok' en noviembre de 2017. Para amenizar la espera podéis verle en 'Vengadores: La era de Ultrón', la última película de Mark Ruffalo en el papel de Hulk.

Rostros