å

HÉROES DE ACCIÓN

Liam Hemsworth, Chloë Grace Moretz y Taylor Lautner podrían unirse a 'Power Rangers'

Tres actores jóvenes se postulan como posibles fichajes para la nueva película de 'Power Rangers'. Los tres son muy conocidos en el panorama juvenil.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Octubre 2015 | 11:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

La llegada del reboot de los 'Power Rangers' tiene revueltos a todos los seguidores de la famosa serie de los 90. Cada detalle o información que desvela contenido del próximo film aumenta las expectativas de los fans y si hace unos días se desvelaba el posible antagonista de la película, ahora se empiezan a rumorear quiénes serán los actores que interpretarán los míticos papeles. Por el momento solo se ha confirmado a Naomi Scott como Power Ranger Rosa.

 Liam Hemsworth, Chloë Grace Moretz y Taylor Lautner

Según ha informado Design & Trend, habría tres actores muy reconocidos en la industria cinematográfica, sobre todo por el público juvenil, que estarían tanteando su participación. Hay que remarcar que estos son solamente rumores y que no hay una base sólida que sostenga estos fichajes. El más llamativo es el de Liam Hemsworth, quién estrenará dentro de poco 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. El actor se podría convertir en uno de los Rangers en este nuevo film, dado que en numerosas ocasiones se ha apostado por su incorporación en foros de discusión. Su contrato con Lionsgate haría más fácil la negociación.

No podía faltar una cara femenina y esta vez la elegida para ser objeto de estos posibles rumores es Chloë Grace Moretz. La joven actriz está teniendo una presencia en Hollywood cada vez más llamativa. Conocida por sus papeles en filmes como 'Kick Ass. Listo para machacar' o el reboot de 'Carrie', podría ser un fichaje estrella para los fans de las películas de acción juvenil. ¿Qué personaje te pegaría para Moretz?

De hombre lobo a Ranger

Taylor Lautner no ha tenido un gran éxito después de la saga 'Crepúsculo', aunque el actor ha intentado seguir cultivando su imagen de intérprete de películas de acción y aventuras. Contra todo pronóstico sería un buen fichaje para relanzar su carrera, dado que la repercusión que tendrá 'Power Rangers' en el futuro promete ser bastante alta. Por el momento, ni los estudios ni los actores se han pronunciado sobre estas informaciones. 'Power Rangers' llegará en 2017.

Películas