å

DEFENSA DE VENOM

'Spider-Man 3': Topher Grace se pone del lado de Sam Raimi

El actor que encarnó al villano Venom defiende sin tapujos el trabajo realizado por el director de la saga.

Por Alejandro López Reina 19 de Octubre 2015 | 13:38

Comparte:

Ver comentarios (2)

Topher Grace no se lo piensa a la hora de apoyar a Sam Raimi. La criticada 'Spider-Man 3' siempre ha levantado mucha polémica allí donde va, sin embargo todavía le quedan efusivos defensores. El siguiente de ellos es el mismísimo Venom-Eddie Brock, el cual no ha dudado en elogiar el trabajo realizado por su director.

Spider-Man 3

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, en promoción para su nueva película 'La verdad' en la que comparte protagonismo con Cate Blanchett o Robert Redford, realizó estas impactantes declaraciones: "Se que esta película le funcionó muy bien a Sony, pero también soy consciente de que mucha gente no quedó contenta. Creo que Sam [Raimi] tiene mucho talento. Recuerdo un momento en el que yo estaba en la unidad número 9 (Risas). ¿Unidad número 9? Es como si estuviera dirigiendo un país pequeño [...] Me encantaría ver a cualquier crítico contra una de esas películas poniéndose en la piel de Sam Raimi. Era como el presidente de un país pequeño" . Su recaudación llegó a 336 millones de dólares en EE.UU y 890 millones en el resto del mundo. "Siento un gran respeto hacia él. Y en general, creo que hizo un trabajo fantástico [con esa trilogía]". ¿Compartís su opinión?

Grace se pone del lado del director a la hora de ejecutar un proyecto con gran presupuesto y con grandes expectativas, que no muchas veces están a la altura. Su propio papel como Eddie Brock no estuvo a la altura para muchos fans de uno de los mayores villanos de Marvel, a pesar de los excelentes efectos visuales.

Una opinión que levanta polémicas

Grace en 2012 realizó una pequeña edición fan de la trilogía-precuela de Star Wars destinado a la familia y grupos de periodistas, cosa que no concuerda con su idea de que con que una película consiga recaudar dinero es totalmente válida. Esta edición se tituló 'Star Wars Episodio III-5: El Editor Contraataca' y corta el tiempo estimado de 700 minutos de las tres películas a tan sólo 85 minutos, que según analistas funcionaba bastante bien. Y sí, 'Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma' la eliminó casi por completo.