å

NOS VAMOS AL LADO OSCURO

eCatfight: ¿Nos hemos vuelto locos con 'Star Wars: Episodio VII' y las entradas de cine?

En eCartelera nos encanta eso de compartir impresiones y si es sobre el evento del año, más. Se abre la venta de entradas de 'Star Wars' y todos los fans de la saga hemos perdido la cabeza.

Por Noelia Salcedo Salas 20 de Octubre 2015 | 19:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

En la redacción nos hemos vuelto locos. Si salen las entradas para 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y lanzan el primer tráiler oficial de la película así, todo junto y en el mismo día... ¡Es algo que no hay cinéfilo que lo soporte! Y claro, tanto nerviosismo tiene que salir por algún lado. Como eso de gritar por la ventana a lo 'Network, un mundo implacable' no está muy bien visto en los tiempos que corren, nos hemos vuelto a reunir en un épico eCatfight sobre el hype del nuevo episodio de Star Wars y la histeria colectiva que nos ha entrado por hacernos con una entrada para verla en el primer pase.

Que si el viernes 18 por la tarde, que si el mismo jueves pero a las doce de la noche... Todos locos. Y al final no nos queda otra que reírnos de nosotros mismos imaginándonos en una cola virtual digna de la Gran Vía y su concurrido Primark. Pero es que el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' no es pecata minuta... No. ¡Estamos hablando del evento del año! Hacía mucho que no se veía a tanta gente ansiosa por conseguir una butaca libre para ver una película. Y oye, eso nos encanta.

Película generacional

Y es que si algo tiene 'Star Wars' es que une a generaciones y generaciones. Porque, ¿qué eres, de la trilogía nueva, o de la antigua? Quizá creciste con 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' o lo mismo eras tú quien acompañaba a tus hijos a verla. Pero no todo van a ser sentimentalismos y aquí decir "pues yo fui el primer día" mola. ¿O no? Sí, sí, el postureo también vende entradas. Nadie quiere verse al margen de todas las conversaciones durante esa semana. Porque seamos realistas... ¡No se va a hablar de otra cosa!

Los Soldados Imperiales listos para la nueva película de la saga

¿Pero realmente es tan buena la saga? ¿Estamos seguros de que va a merecer la pena tanta expectación? ¿Somos estúpidos los humanos? ¿O sólo estamos llenos de ilusión? Tenemos muchas preguntas en la cabeza y mucho de lo que debatir. ¡Todo ello lo encontrarás en nuestro nuevo ecatfight!