å

TREMENDO HYPE

Nuevo póster IMAX de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Una de las películas más esperadas del año estrena otro magnífico cartel.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Octubre 2015 | 00:41

Comparte:

¡Comenta!

Cada día que pasa estamos más cerca de que llegue una de las producciones más esperadas del año. Los fans de las películas de ciencia ficción han esperado pacientemente y, por fin, van a encontrar su recompensa. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' será estrenada en nuestros cines el 18 de diciembre, y los responsables de la película no paran de ofrecernos nuevos materiales promocionales.

Star Wars

Si hace nada pudimos disfrutar ya del tráiler definitivo del film, ahora podemos contemplar una preciosa imagen nueva. El cartel, sin personajes de carne y hueso, nos da aún más ganas de ver esta película que ya se encuentra batiendo récords de preventa de entradas. Tal ha sido la locura que algunos servidores de compra de entradas no han podido evitar caerse.

En el caso de los cines americanos AMC, han prometido dar una copia del póster que veis a cada persona que vea la película en cuestión en 3D cada domingo entre el 20 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016. Las quejas de los usuarios en las redes sociales de esa compañía han sido varias, al no otorgar ningún póster a aquellos que verán la cinta en el estreno ni a los del día siguiente.

Así será la próxima película

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' continuará 30 años después de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia, mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.