å

'EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS'

Elijah Wood, de 'El último cazador de brujas': "Jamás he leído algo parecido"

El actor da detalles sobre su personaje, sobre el guión y se declara fan del género de brujas. 'El último cazador de brujas' llega a los cines el 30 de octubre.

Por Eduardo Martín Santos 21 de Octubre 2015 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Elijah Wood será recordado siempre por ser Frodo Bolsón en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Eso es algo indiscutible, pero el actor ha sabido luchar durante toda su carrera para dejar a Frodo atrás. Tras 'El Señor de los anillos: El retorno del rey', Wood consiguió interpretar papeles interesantes en películas como 'Hooligans', 'Sin City' o 'Los crímenes de Oxford'. El norteamericano ha demostrado que es mucho más que un hobbit. Su próximo objetivo es conquistar la taquilla junto a Vin Diesel con 'El último cazador de brujas'.

Elijah Wood cuenta en esta entrevista que se meterá en la piel de Dolan, el 37. Es el número 37 de una larga dinastía de Dolan que combatieron del lado de la Orden del Hacha y la Cruz, una orden de sacerdotes. Su misión es ayudar a Kaulder (Vin Diesel), el gran cazador de brujas. El actor vuelve a adentrarse en un mundo fantástico tal y como hizo en 'El señor de los anillos' con un éxito incontestable.

'El último cazador de brujas'

Historia diferente que cautivó a Wood

Estamos en una época en la que la gran mayoría de súper producciones son remakes, reboots, spin-offs, o adaptaciones de libros o cómics. Muchos están hartos de esta moda y otros tantos están encantados. Lo que le llamó la atención al actor de 'El último cazador de brujas' fue precisamente que es una historia original, un gran proyecto que ha partido de cero.

Además de Elijah Wood y Vin Diesel, la película contará con otros actores conocidos como Rose Leslie, Ygritte en 'Juego de Tronos', Michael Caine, el gran Alfred de la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan, o Rena Owen, que trabajó en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' y 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. 'El último cazador de brujas' llegará a España el 30 de octubre de 2015.

Rostros