å

¿TOBEY LA ARAÑA?

Dos nuevas especies arácnidas reciben su nombre de los actores de Spider-Man

Los aracnólogos también son seguidores de Spider-man y de los actores que han dado vida al superhéroe en la gran pantalla.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Octubre 2015 | 12:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Allá por principios de siglo, cuando no se estrenaban películas de superhéroes cada cinco minutos, el director Sam Raimi adaptó a la gran pantalla la historia de un adolescente torpón que se convierte en un héroe enmascarado gracias a la picadura de una araña. El personaje resultó ser tan carismático y tener tanto tirón en el cine, que terminaría siendo interpretado por tres actores diferentes en menos de dos décadas.

 Andrew Garfield y Tobey Maguire

Dos de ellos, Tobey Maguire y Andrew Garfield, han tenido que despedirse del personaje para dejarlo en manos del joven Tom Holland, pero su vinculación con Spidey no termina aquí gracias al trabajo de dos aracnólogos muy fans de la factoría.

Las arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Yuri M. Marusik y Alireza Zamani han publicado un estudio en el que revelan el descubrimiento de dos nuevas especies arácnidas bautizadas como Filistata Maguirei y Pritha Garfieldi.

No sabemos si estas arañas serán tan guays como la que diese el mordisquito glorioso a Peter Parker, pero desde luego a nombre cinéfilo seguro que no les ganan ninguna de sus congéneres.

Filistata y Pritha, que pertenecen a la familia Filistatidae, seguro encantarían al científico que esconde Peter debajo de las mallas.

 Tom Holland

Spider-Man forever

Ya sea gracias a una nueva especie arácnida, o a un nuevo film, el caso es que parece que vamos a seguir disfrutando de este personaje de Stan Lee por mucho tiempo.

Lo próximo, el reboot que cuenta con Tom Holland como protagonista, nos transportara a la más pura adolescencia de un quinceañero Spidey que esta aterrizando en el instituto, con todo lo que esto conlleva.

De momento pocos detalles más se conocen de un film que estará dirigido por Jon Watts y contará con Marisa Tomei en el papel de la tía May.