å

DOBLE SESIÓN

Te contamos cómo hacerte con tus entradas para la maratón 'Los Juegos del Hambre'

El estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines el 20 de noviembre solo en cines seleccionados, y en forma de maratón. Te contamos dónde conseguir tus entradas.

Por Alejandro Mateos Ramírez 27 de Octubre 2015 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya os contamos, los fans de 'Los Juegos del Hambre' respiran (un poco) más tranquilos, al conseguir que la productora eOne Films adelantara el estreno en España de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (la entrega final de la saga) para hacerlo coincidir con el estreno mundial. ¿El problema? Será solo en cines seleccionados, para los demás habrá que esperar al 27 de noviembre, fecha prevista para que no coincidiera con la premiere de 'Ocho apellidos catalanes'.

Y ya se sabe lo que significa "en cines seleccionados": miles de fans colapsando las redes para hacerse con una entrada del maratón. ¿He dicho maratón? Sí, sí, no todo iba a ser malo: se proyectará también la primera parte, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' para al menos lograr que los presentes vivan la experiencia completa. Y ahora que tienes todavía más ganas y que el panorama para conseguir entradas se ve aún más apocalíptico... CALMA. Te contamos lo necesario para que seas uno de esos afortunados espectadores.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Los Juegos del Estreno

Vamos, gente, Katniss sobrevivió a dos Juegos del hambre y ha encabezado una revolución, tú solo tienes que estar atento. Desde el viernes pasado están a la venta los tickets, así que tienes que ser ágil si no quieres que la niebla venenosa te alcanCORRE. Muy rápido, hasta los cines en los que puedes aparecer cargando el arco y las palomitas y nadie va a mirarte raro, comprueba que tu ciudad es una de las seleccionadas o si no, compra también un billete de autobús. Te dejamos la lista completa:

- Cinesa

- Yelmo Cines

- Kinepolis

- OCine

- Cine/Sur

- Cines acec

- Unión Cine Ciudad

- GrupBalaña

- neocine

- Cines Dreams

- Cinema 2000

- Galicine

- CinesABC...

- CinesAXION

- LYS Cines

- arteSiete

- Illa Carlemany

- Multicines Zamora

Ahora que ya tienes tu pase, para el día 20, 21 o 22 de noviembre -o de los tres-, ya puedes sentarte en pocas semanas para ver cómo termina la historia que nos vuelve a traer a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth en su lucha por liberar a Panem. Que es al final de lo que se trata, ¿no?