å

¿FUTURA PELÍCULA?

Un fan crea un tráiler sobre 'Marvel Zombies' y ya está tardando en ser una realidad

Con todas las adaptaciones cinematográficas de Marvel que hay en la actualidad, un fan se aventura a crear un tráiler sobre una de las series de Marvel Comics más extremas: 'Marvel Zombies'

Por Andrea Fuentes Ortuño 27 de Octubre 2015 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El mundo del cómic es un universo donde la imaginación fluye libremente, donde todo está permitido. Marvel Comics, en sus más de 70 años de existencia, nos ha cautivado con las historias de sus personajes más emblemáticos, incluso creando un universo cinematográfico con gran recaudación mundial. Por lo que podemos afirmar que los superhéroes, en general, están de moda. Los zombies, por otra parte, han fascinado al público, especialmente en los últimos años con exitosas series de televisión y películas. ¿Qué ocurría si se combinaran ambas?

 Marvel Zombies

Desde 2005 se publica 'Marvel Zombies', donde vemos tanto a los héroes como villanos del universo Marvel enfrentándose o, incluso, convirtiéndose en muertos vivientes capaces de sembrar el pánico en la tierra. Quién sabe si algún día la industria cinematográfica verá rentable adaptar a la gran pantalla este spin-off de las historias tradicionales de estos superhéroes, pero por ahora nos conformamos con este increíble tráiler realizado por un fan.

Combinando las escenas de varias películas de zombies con 'Los Vengadores', Spider-Man', 'X-Men' e, incluso, incorporando el próximo estreno de 'Masacre', encontramos aquí una historia que, a los amantes de ambos géneros, les encantará. ¿Deberían hacer una adaptación de 'Marvel Zombies'?

2016. El año de los superhéroes

Aunque los derechos de 'Deadpool' no sean de Marvel Studios, 2016 da el pistoletazo de salida del año de los superhéroes con su estreno en febrero. A lo largo del año, DC Comics, Marvel y Fox se enfrentarán por la taquilla mundial con sus películas. Por una parte DC Comics estrenará 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida', Marvel se la jugará principalmente con 'Capitán América: Civil War' y Fox con 'X-Men: Apocalipsis' de Bryan Singer. En cuanto a series, la más esperada es la producción de Marvel junto a Netflix 'Jessica Jones', que podremos disfrutar desde noviembre de este año.