å

TRAS 'LA VISITA'

'Split': La próxima película de M. Night Shyamalan ya tiene título y fecha de estreno

El título, que se estrenará el 20 de enero de 2017, llega con la confirmación de que James McAvoy será su protagonista.

Por Carlos Polanco Sobrín 28 de Octubre 2015 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

M. Night Shyamalan, ese director que tras buenas películas como 'El sexto sentido', 'Señales' o 'El bosque', fue puesto en duda por culpa de títulos como 'La joven del agua' o 'El incidente', ya tiene nombre para su próximo proyecto. Se tratará de otro thriller sobrenatural, género que puebla su filmografía, y llevará por título 'Split'. Junto al nombre de la producción, facilitado por Universal Pictures, se ha dado a conocer la fecha de estreno, concretamente el 20 de enero de 2017.

Shyamalan

Tras la marcha de Joaquin Phoenix del proyecto, se confirman los rumores que apuntaban que James McAvoy podía ser el protagonista de 'Split'. A McAvoy se unen otros nombres como Anya Taylor-Joy o Betty Buckley, que ya apareció en 'El incidente'.

Por ahora se desconocen detalles sobre la trama de la película, pero sí que ha trascendido que el rodaje comenzará en el mes de noviembre y será de bajo presupuesto, alejado de superproducciones anteriores de Shyamalan como 'Airbender, el último guerrero'.

Nueva visita a la taquilla

De hecho, los medios especializados coinciden en señalar que el presupuesto será parecido al de su última película, 'La visita', que ha sido todo un éxito y le ha permitido recuperar algo de su prestigio. El film contó con un presupuesto de 5 millones de dólares y hasta la fecha lleva 90 millones recaudados a nivel mundial. Jason Blum repetirá como productor tras el éxito de su estrecha colaboración para 'La visita'.

Películas