å

PREMIERE DE DESPEDIDA

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán 'Sinsajo - Parte 2' en Madrid

Los protagonistas de la saga 'Los Juegos del Hambre' y el director de la cuarta y última película cruzarán la alfombra roja el próximo martes 10 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2015 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 27 de noviembre volveremos a Panem por última vez. Francis Lawrence presentará a la cuarta y última película de una de las sagas más exitosas de los últimos años: 'Los Juegos del Hambre'. Las novelas de Suzanne Collins, y las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, han generado un auténtico furor. La despedida de la saga promete ser por todo lo alto, y tenemos una buenísima noticia para los fans madrileños.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en Madrid

Como colofón de la historia de Katniss Everdeen en la gran pantalla, eOne Spain traerá a nuestro país, concretamente a Madrid, a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Francis Lawrence para celebrar una gran premiere de despedida de la saga en España, uno de los países con más fans de la saga.

La premiere tendrá lugar el martes 10 de noviembre. Todavía no se ha confirmado el lugar y la hora del evento, pero os mantendremos informados. Por lo pronto, ya podéis ir preparando los pins del Sinsajo e ir ensayando el signo de los tres dedos apuntando al cielo. Es hora de decir adiós a Katniss, Peeta y Gale, y por suerte podremos hacerlo bien cerquita. El tour europeo de la película pasará también por Londres, Berlín y París.

Con los fans españoles

Será la tercera vez que Jennifer Lawrence visita nuestro país para promocionar esta franquicia. La última vez que vino fue en 2013, con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. El año pasado fue Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair, el que visitó nuestro país para promocionar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. Qué mejor manera de despedirse que con los tres protagonistas y su director. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines el 27 de noviembre, y el 20 de noviembre podrá verse en formato maratón junto a la primera parte en cines seleccionados.