å

SUMA Y SIGUE, TOM

Jason Fuchs será el guionista de 'Luna Park', proyecto de ciencia ficción con Tom Cruise

El actor y guionista Jason Fuchs será el responsable de escribir 'Luna Park', nuevo proyecto del actor Tom Cruise.

Por Jonathan Espino Aparicio 28 de Octubre 2015 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Hace algo más de un mes, os hablábamos de 'Luna Park', un proyecto en desarrollo que supondría el reencuentro entre Doug Liman y Tom Cruise tras 'Al filo del mañana'. Parece ser que la cinta va cogiendo forma y ya tiene a un guionista seleccionado.

El responsable de 'Pan' y 'Wonder woman', Jason Fuchs, será el encargado de escribir esta aventura sci-fi en la que un grupo de astronautas renegados son enviados a la luna para robar una potente fuente de energía. De este modo, Cruise volvería al espacio tras 'Oblivion', uno de sus fracasos más recientes.

Tom Cruise en 'Oblivion'

Sin embargo, lo primero que veremos del tándem Cruise-Liman será 'Mena', thriller policial centrado en la historia real de Barry Seal, un piloto que fue reclutado por la CIA y estuvo implicado en el narcotráfico del cartel de Medellín.

Secuelas, secuelas y más secuelas para Tom

Quien creyera que Tom Cruise estaba acabado, no podía estar más equivocado. El actor, a sus 53 años, tiene la agenda cargada de nuevos proyectos, algunos más interesantes que otros pero que, en su mayoría, apuntan a ser bombazos en taquilla.

Tom Cruise en 'Jack Reacher'

Mientras que 'Mena' ya se encuentra en postproducción, 'Luna Park' está prevista que se ruede en el descanso de Cruise entre 'Jack Reacher 2', la cual ya se está filmando bajo las órdenes de Edward Zwick, y la sexta entrega de la saga 'Misión imposible', de la que aún no sabemos nada.

Además de estos cuatro proyectos, Cruise volverá a ponerse en la piel de Maverick en 'Top Gun 2', piloto de aviones al que interpretó hace 29 años.