å

FICHAJE BOMBA

Rihanna se une a 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' de Luc Besson

La cantante de Barbados ha sido confirmada como parte del reparto de 'Valerian', junto a Clive Owen, Cara Delevingne y Dane DeHaan. Luc Besson ha sido el encargado de desvelarlo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Octubre 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

No son pocos los cantantes que deciden arriesgarse y dar rienda suelta a su capacidad interpretativa. Rihanna desde hace un tiempo ha hecho algunos pinitos en la industria cinematográfica, aunque no con demasiado éxito. El nuevo largometraje del director Luc Besson podría cambiar las cosas y así lo ha querido informar el propio realizador, si hace unos días la gente se apresuraba para poder vestir a Cara Delevingne, pronto puede ser que compitan para vestir a la de Barbados.

 'Rihanna'

Según informa Collider, Besson no ha dudado en crear la incertidumbre a través de sus redes sociales, tuiteando que había una "gran noticia" por venir. Finalmente, el director ha hecho pública una fotografía de la cantante de Barbados, acompañado de un "¡RIHANNA está en VALERIAN! ¡Y tendrá una parte importante! ¡Estoy muy emocionado!". De esta manera, el director nos confirmaba la presencia de Rihanna en su próximo proyecto.

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' será la adaptación de una serie de novelas gráficas de los años 60, donde podremos ver las aventuras de dos agentes, Valerian y la perspicaz Laureline, que intentan mantener el orden en el universo. La de Barbados no es la única cara conocida, se une a Clive Owen, Cara Delevingne y Dane DeHaan. Pese a que no será uno de los dos papeles protagónicos que hay, el realizador ha afirmado que no será solamente un cameo como en otras participaciones de la cantante. DeHaan y Delevingne serán los encargados de realizar los personajes principales, mientras que Owen será el comandante Arun Filitt.

Hace unos días, Besson hizo público que no quedaba mucho para el rodaje y fue también a través de su Instagram donde confirmó que la producción comenzaría dentro de 70 días. Para el director es "el reto más grande de mi carrera". Besson controla muy bien la ciencia ficción, eso es algo que pudimos ver en 'Lucy', por lo que no tendrá miedo en adentrarse en el innovador mundo de Valerian. La película llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2017.

Rihanna en el cine

Rihanna tiene a sus espaldas una gran carrera en el mundo de la música y ya son millones de personas las que han bailado sus canciones en algún momento. En el mundo del cine, todavía no ha conseguido un gran papel pero la podemos recordar por ser Weps en 'Battleship' o como ella misma en la socarrona 'Juerga hasta el fin'. La vimos por última vez con un pequeño cameo en 'Annie' y poniendo voz a la protagonista de 'HOME: Hogar, dulce hogar', estrenadas este 2015. ¿Qué te parece su incorporación a 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'?