å

¡PREVENIDOS!

A partir del viernes 30 de octubre podrás comprar tu entrada para 'Ocho Apellidos Catalanes'

Emilio Martínez Lázaro repite en la dirección con la esperada secuela de 'Ocho Apellidos Vascos'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Octubre 2015 | 14:36
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Qué alegría y qué alboroto! Ya podemos prepararnos para otra avalancha de las de entradas agotadas y desesperación de los cinéfilos por hacerse con la mejor butaca para disfrutar de una secuela. Después de la locura por conseguir las localidades de 'El despertar de la fuerza' para el día de su estreno, nos esperamos una movilización sin parangón por volver a ver antes que nadie a Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi.

 Clara Lago y Dani Rovira en 'Ocho apellidos catalanes'

Os reiréis pero a las cifras nos remitimos, porque la primera parte, 'Ocho apellidos vascos', se coronó como la tercera película más vista de la historia en nuestro país con 9,5 millones de espectadores y la que más ha recaudado por detrás tan sólo de 'Avatar' con 56,2 millones de euros... Así que sí, toma nota porque a partir del viernes 30 de octubre a las 20 horas, tres semanas antes de su estreno el 20 de noviembre, se podrán comprar las entradas de 'Ocho apellidos catalanes' y la cosa se puede poner fea.

Ponte de acuerdo con tus amigos para que nadie pretenda apuntarse a última hora y las cosas bien claritas , que hay que ser de los primeros para no quedarse compuesto y sin la segunda parte de los apellidos.

Y ahora en Cataluña

Emilio Martínez Lázaro repite en la dirección de un film que seguirá a Rafa (Dani Rovira) en su aventura por recuperar el amor de Amaia (Clara Lago), que se ha fugado con un catalán (Berto Romero). Menos mal que el héroe de nuestra historia contará con la ayuda de Koldo (Karra Elejalde) que no esta dispuesto a dejar que su hija se vaya con un catalán, ahora que ya se había encariñado con el vasco.

¡Menuda premisa! Como para no querer ser el primero en ver un film que cuenta además con otras nuevas incorporaciones como Rosa María Sardá y Belén Cuesta.