å

SUPERHÉROE SIN PELO

Henry Cavill se rapa el pelo para encarnar a un soldado estadounidense en el thriller 'Sand Castle'

Henry Cavill deja -temporalmente- de lado los superhéroes para trabajar en 'Sand Castle', un thriller basado en la ocupación estadounidense de Iraq.

Por Idoia Hernández Colorado 30 de Octubre 2015 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Nada dura para siempre y eso incluye los cortes de pelo. Ahora que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha acabado con su proceso de producción, Henry Cavill ha decidido deshacerse de la melena para su próximo proyecto junto a Nicholas Hoult, el thriller 'Sand Castle'.

Henry

El filme se desarrolla durante la ocupación estadounidense de Iraq, en la que un pelotón de soldados tratan de proteger a un pequeño pueblo. En efecto, Cavill no podía aparecer con su pelo de Superman y, como un digno soldado, ha terminado cortándoselo. El actor británico ha decidido inmortalizar el momento en Instagram. Independientemente de todo el sufrimiento experimentado por sus fans, Cavill no parece inmutarse por la pérdida de un poco de pelo. Por otra parte, el actor también guarda una estrecha relación con la milicia, ya que su hermano sirvió unos años en los Marines Reales de Gran Bretaña. De momento, habrá que esperar a ver cómo el actor se las apaña para dar vida a uno de estos militares en la ficción. ¿Creéis que le pedirá consejo a su hermano?

The road to Captain Syverson #SandCastle

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el

Superman no para

Henry Cavill ha decidido realizar un parón temporal en el mundo de los superhéroes para centrarse en 'Sand Castle', sin embargo, tendremos Superman para rato. El actor británico tiene pendiente de estrenar 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', así como también aparecerá en La Liga de la Justicia. Parte 1 y en La Liga de la Justicia. Parte 2. Sin lugar a dudas, 2016 será el año del actor británico. Después de estrenar 'Operación U.N.C.L.E.', éste ha sido mucho más reconocido por la crítica y ahora está en el mejor momento de su carrera. ¿En qué proyectos os gustaría ver a Cavill en el futuro?

Rostros