å

MÁS ZOMBIES

El director de la serie 'Utopía', Dennis Kelly, reescribirá el guion de la secuela de 'Guerra Mundial Z'

La secuela de 'Guerra Mundial Z', que se estrenará en junio de 2017, ficha al guionista de 'Utopía' para reescribir el guion de la película de Brad Pitt.

Por Idoia Hernández Colorado 31 de Octubre 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

The Hollywood Reporter ha confirmado que Dennis Kelly, creador de la serie británica 'Utopía', se encargará de reescribir el guion de la secuela de 'Guerra Mundial Z'. El primer borrador fue escrito por Steven Knight, quien también ha lidiado con el nuevo proyecto de Bradley Cooper, 'Burnt'.

Brad Pitt

La principal razón por la que Paramount Pictures ha dado luz verde al proyecto ha sido porque Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible') será el director del mismo. Esta decisión se llevó a cabo en diciembre de 2013 y ha permanecido inamovible desde entonces. Además, se cree que tanto él como Kelly podrán arreglar todos los problemas que hubo con la primera entrega.

A pesar de todas las incógnitas -no resueltas- que componen el filme, 'Guerra Mundial Z' acabó ganando 540 millones de dólares en taquilla; lo suficiente como para hacer una secuela sin pensárselo dos veces. Brad Pitt volverá para esta segunda parte, la cual tiene previsto estrenarse el 9 de junio de 2017.

Bajo presión

Brad Pitt es un actor consolidado y uno de los mejores de la industria cinematográfica, pero no solo de zombies se vive. El actor americano tiene una agenda bastante apretada de aquí a 2017. Antes de la secuela de 'Guerra Mundial Z', Pitt tiene pendiente a estrenar cuatro proyectos más. Por un lado, 'La gran apuesta' y 'Frente al mar', donde aparecerá junto a su mujer Angelina Jolie, que además se ha encargado de dirigir. Finalmente, el actor también tiene dos películas bélicas en camino: 'War Machine' y un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. ¿En qué otros proyectos os gustaría ver a Pitt en el futuro?

Series
Rostros