å

AMISTAD ETERNA

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemswoth asisten a la ceremonia de huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth asistieron ayer al Teatro Chino Grauman, en Los Ángeles, para dejar sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood.

Por Idoia Hernández Colorado 1 de Noviembre 2015 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'Los Juegos del Hambre' tienen motivos para estar de celebración. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth acudieron ayer al Teatro Chino Grauman, en Los Angeles, para dejar sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood.

THG

"No sabía que teníamos que preparar un discurso" dijo Lawrence, quien interpreta a Katniss Everdeen en la famosa saga escrita por Suzanne Collins. La actriz americana estaba encantada y dio las gracias a todos los allí presentes. A continuación, le pasó la bola a su compañero de reparto, Liam, que también agradeció el estar allí y se dirigió a Josh y a Jennifer con un: "Os quiero muchísimo a ambos. Sois mis mejores amigos. Seamos amigos para siempre."

Finalmente, Hutcherson, quien encarna al personaje de Peeta Mellark en la ficción, tuvo el detalle de dirigirse a los fans de la saga y agradecerles todo lo que habían hecho por ellos en los últimos años. "Vosotros nos habéis dado la energía suficiente para seguir adelante y es algo que aprecio de corazón. Sin duda alguna, significa mucho para todos nosotros". Francis Lawrence es el encargado de dirigir 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ', la última película de la saga, que se estrena en nuestro país el próximo 27 de noviembre.

Jennifer Lawrence y los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre'

'Los Juegos del Hambre'

'Los Juegos del Hambre'

¡Comienza la promoción!

Jennifer, Josh y Liam tendrán una agenda muy apretada en los próximos días, ya que la promoción para la segunda parte de Sinsajo ha comenzado. Los actores realizarán un tour por diferentes países del mundo y España está entre ellos. Como lo oís; ¡Jennifer, Josh y Liam vendrán a Madrid el próximo 10 de noviembre para despedirse de todos nosotros!. Ya lo hicieron con 'Los Juegos del Hambre: En llamas', sin embargo, han decidido volver para cerrar la saga a lo grande.

Por otro lado, los fans podrán disfrutar de la última parte antes que nadie con un maratón exclusivo y limitado, que se celebrará en diferentes cines a lo largo de todo el país. Desafortunadamente, este año ya toca despedirnos de Katniss, Gale y Peeta, pero siempre podremos recordarles con las novelas y las películas en formato físico. ¿Vosotros ya tenéis vuestras entradas?