å

LUCÍA Y...

Julio Medem dirigirá 'Lucía', la secuela de 'Lucía y el sexo' protagonizada por Paz Vega y Tristán Ulloa

Julio Medem nos traerá 'Lucía', una secuela ambientada quince años después de la original.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2015 | 19:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Quince años habrán transcurrido para los protagonistas del film original, que se estrenase en 2001, cuando el proyecto de esta secuela se ponga en marcha. Quince años que permitirán que el director y guionista Julio Medem, recupere a su protagonista en un momento más maduro de su vida. 'Lucía', el personaje interpretado de nuevo por Paz Vega, que da título a esta secuela, tendrá 40 años en el próximo film y estará acompañado por el Lorenzo de Tristán Ulloa, que también repite, según informa el Blog del Cine Español.

 'Lucía y el sexo'

En primavera del año próximo comenzará el rodaje de la segunda parte de 'Lucía y el sexo', el exitoso film que contó con 11 nominaciones a los Premios Goya, de los cuales logró hacerse con el galardón a Mejor Actriz Novel para Vega y Mejor Banda Sonora del compositor Alberto Iglesias.

Sus escenas subidas de tono formaban parte del viaje que la protagonista, una joven camarera, emprende tras la desaparición de su novio. Lucía decide así cambiar la ciudad de Madrid por la paradisiaca Formentera, isla en la que recuerda momentos del pasado con su pareja como si fueran capítulos de una novela.

Más Lucía, ¿menos sexo?

Del argumento de este nuevo film de Medem aún no se conoce ni una coma, pero del título 'Lucía', ¿podemos extraer que tendremos menos escenas excitantes?

Habrá que esperar para saber más del futuro del personaje más aclamado de esta actriz que no ha vuelto a brillar tanto.

Su éxito en 'Lucía y el sexo' sirvió de plataforma para una no demasiado exitosa carrera en Estados Unidos, donde protagonizó el film 'Spanglish' y más recientemente ha rodado la TV movie 'Beautiful & Twisted' con Rob Lowe como partenaire.