å

NOS VEMOS EN 26 AÑOS

El regreso de 'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017

Habrá que esperar un poco más par volver a disfrutar de esta serie de David Lynch.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Noviembre 2015 | 10:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con lo bien que les había quedado, que las últimas palabras de 'Twin Peaks', la serie original, fueron "Te veré en veinticinco años"... ¡Y se iba a cumplir! Iba, en pasado. Porque el regreso de la serie, de la mano de Showtime, estaba planeado para el 2016, efectivamente 25 años después del final de la ficción de David Lynch, hasta que el planning se les ha ido al traste.

Según Deadline el estreno de los nuevos episodios ha tenido que retrasarse hasta el 2017.

 'Twin Peaks'

Ya en verano empezaban a escucharse rumores acerca de la posibilidad de que la espera fuese aún más larga, cuando el presidente de Showtime, David Nevins, dio a entender que la cosa no estaba encaminada, cuando evitó revelar cuántos episodios formarían parte de este regreso. "Tengo tantas ganas de que vuelva, y que lo haga cuanto antes, como el mayor fan entre los fans. Me gustaría que volviese en 2016, pero no está claro...".

Este no es el primer bache al que se enfrenta el proyecto, ya que la nueva serie peligró la pasada primavera cuando Lynch, creador de la original, aseguró que abandonaba el proyecto por problemas de presupuesto. Afortunadamente el cineasta volvió a vincularse con la serie que contará de nuevo con parte del cast original entre los que se encuentra Kyle MacLachlan que volverá a interpretar a Dale Cooper. A MacLachlan se unirán Amanda Seyfried y Balthazar Getty como nuevas incorporaciones.

Por siempre Laura Palmer

El ansia por descubrir quién había asesinado a esta reina del baile de primavera atrapó a los espectadores de los 90 de manera tan irremediable como aquella que volvió locos a los de los 70 con la pregunta "¿Quién disparó a J.R?" en la longeva y exitosa ficción 'Dallas'. 'Twin Peaks' ahondó en los secretos de los habitantes de este pueblo conmocionado por el asesinato de Palmer, que recibió al agente del FBI Dale Cooper con la esperanza de que su investigación resolviera el misterio.

Finalmente veintiséis años después continuará esta historia de la mano de Lynch y el co-creador Mark Frost, que planean rodar una mega película que en el proceso de edición y postproducción se transformaría en dieciocho episodios independientes.

Series