å

SNOW DEBE CAER

Tráiler final en español de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El tráiler final nos prepara para la gran batalla que enfrentará por última vez a Katniss y los rebeldes contra el presidente Snow y el Capitolio. En cines el 27 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Noviembre 2015 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Faltan ya solamente días para el estreno de la última película de la saga 'Los Juegos del Hambre', todo un fenómeno de masas que saltó de las librerías a los cines repitiendo éxito. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' culmina la adaptación de la trilogía de novelas de Suzanne Collins con un gran final, el enfrentamiento definitivo entre Katniss y el presidente Snow.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 2

Ya podemos disfrutar del tráiler final en español de la película de Francis Lawrence, que continuará justo donde acabó 'Sinsajo - Parte 1' el año pasado. Después de rescatar a Peeta (Josh Hutcherson) y Johanna (Jena Malone), el Distrito 13 empieza a preparar un ataque directo contra el Capitolio, planeando infiltrarse en la ciudad para capturar al presidente Snow (Donald Sutherland) y acabar con él de una vez por todas.

Pero Snow no tiene pensado quedarse de brazos cruzados: piensa plantarles cara. Para ello convertirá el propio Capitolio en una gran Arena llena de trampas para intentar acabar con Katniss (Jennifer Lawrence) y los rebeldes antes de que lleguen a su palacio. Katniss ha sobrevivido ya a dos Juegos, ¿podrá con este último desafío?

Calendario sinsajil

Lo descubriremos el 27 de noviembre en los cines españoles, y en una serie de cines una semana antes a través de un maratón que proyectará las dos partes de 'Sinsajo' el 20, 21 y 22 de noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se despedirán de los fans españoles de Katniss el martes 10 de noviembre con una visita y premiere en Madrid.