å

BRANGELINA

Angelina Jolie y Brad Pitt confiesan lo raro que fue el rodaje de 'Frente al mar'

La pareja repite en la gran pantalla desde 'Sr. y Sra. Smith' y hablan sin tapujos de lo extraño que fue a la hora de rodar juntos.

Por Alejandro López Reina 5 de Noviembre 2015 | 14:43

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo en 'Frente al Mar'. La pareja mas famosa de Hollywood ha concedido una profunda entrevista a The New York Times donde hablan de las experiencias de su vida, la familia y su rodaje. Jolie afirma que la parte más complicada de filmar esta cinta ha sido efectuar una interpretación adecuada mientras tiene la escena en la cabeza como directora. Difícil hacer bien dos cosas a la vez.

Frente al mar

"La dualidad (entre ser una directora y luego convertirse en una persona vulnerable) es a menudo difícil. Estoy rodando y de repente tengo que gritar: ¡Corten! Si un médico me ve creo que necesitaría medicación. Estoy llorando histéricamente y tengo que gritar: ¡Corten! O estoy en una escena de sexo con Brad y grito: ¡Corten! Tienes que reírte de lo extraño que es", afirmó Angelina.

Teniendo en cuenta la intensidad de la actuación de la pareja en 'Frente al mar' estamos seguros de la dificultad del rodaje. Para conseguir filmar una escena en la que se odie o se ame a tu marido o mujer en la vida real se ha de practicar una actividad mental bastante fuerte. Este grado de complicación aumenta al considerar que tanto Pitt como Jolie llevan más de 10 años sin rodar una película juntos tras 'Sr. y Sra. Smith' (y que Angelina Jolie haya sido la primera directora con la que haya trabajado Pitt).

Trabajo triple

Angelina Jolie escribe, dirige y protagoniza 'Frente al mar' en lo que se supone un auténtico reto profesional en su carrera. Tras 'En tierra de sangre y miel' e 'Invencible' ahora viene con un filme muy pasional e intenso en el que deberá demostrar si esta triple labor está a la altura de otros predecesores como Orson Welles, Charles Chaplin o George Clooney. ¿Listos para verles en acción el 13 de noviembre?