å

VIDEOJUEGO

'Marvel Avengers Academy', el juego que nos trae a 'Los Vengadores' adolescentes

El juego de móviles 'Marvel Avengers Academy' tratará sobre los superhéroes de 'Los Vengadores' cuando eran adolescentes.

Por Sara Menéndez Espina 5 de Noviembre 2015 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

TinyCo y Marvel Entertainment han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo juego para iOS y Android basado en los cómics y películas de 'Los Vengadores'. Sin embargo, este juego no nos traerá nuevas aventuras del grupo de superhéroes, sino ¡pasadas! y es que 'Marvel Avengers Academy', que es como se llamará el juego, nos trae a esos mismos héroes, pero de adolescentes.

Marvel Avengers Academy

Lo que haremos en 'Marvel Avengers Academy' será construir una academia para guiarles en su paso a la adultez. Sí, efectivamente, seremos para Los Vengadores lo que el Profesor Xavier para los X-Men.

Según cuentan sus desarrolladores, "en el juego tendremos la oportunidad de ir desbloqueando a nuestros personajes favoritos de Los Vengadores mediante la exploración, y estos irán subiendo de nivel, desarrollando sus superpoderes y jugando a través de originales historias escritas en colaboración entre TinyCo y Marvel Entertainment. Para ir más allá, cada personaje puede ser personalizado con habilidades y trajes únicos".

Iron Man, Loki, Capitán América, Viuda Negra, y el resto de personajes, son reinterpretados como versiones más jóvenes de sí mismos, estudiantes que, si bien son obviamente diferentes a los personajes que ya conocemos, serán fácilmente reconocibles. Además, el Director Creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, al final del juego tendremos una sorpresa: "Tendréis que descubrir un misterio que se esconde debajo de esta escuela. ¿Qué los ha transformado en estudiantes, y qué sucesión de eventos les han reunido en esta universidad de superhumanos? ¿Tienes lo necesario para convertirte en un Vengador?".

Primer vistazo a los personajes

En el teaser tráiler del juego vemos algunos elementos propios de un instituto o universidad, y carteles de anuncios que hacen referencia a nuestros superhéroes. Al final, vemos cómo Thor utiliza su martillo para clavar uno de estos pósters, en el que se piden votos para que Capitán América sea el delegado de clase, un recurso bastante cómico que nos puede dar idea de cómo será el juego.

Lo que sí hemos visto por ahora son 3 de los personajes: Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki. Como vemos, no se parecen mucho a los actores que los interpretan (Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston, respectivamente). Sin embargo, sí tienen sus elementos diferenciadores, como las flechas del primero, el pelo rojo de la segunda, y esa inquina contra su hermano de Loki.

Aún no hay fecha de lanzamiento de 'Marvel Avengers Academy', pero recordamos que saldrá en dispositivos iOS y Android.