å

THRILLER DE VENGANZA

Arnold Schwarzenegger trabajará con Darren Aronofsky en su nueva película

El ex-fisicoculturista, político y actor, trabajará en '478' junto al equipo de Darren Aronofsky.

Por Daniel Morilla García 10 de Noviembre 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

El hecho de que actualmente Arnold Schwarzenegger presente The Celebrity Apprentice -un reality show de la cadena NBC- no impedirá que regrese a Hollywood.

Por desgracia para unos y por fortuna para otros, Schwarzenegger está en un proyecto llamado '478', según ha confirmado The Hollywood Reporter, donde trabajará con el equipo de Darren Aronofsky ('Cisne negro', 'Réquiem por un sueño'). Lo único que conocemos hasta ahora es una pequeña sinopsis que dejamos a continuación:

"La película, actualmente en pre-producción, nos hará ver en acción a Schwarzenegger como un hombre cuya esposa e hija han sido asesinadas en una colisión aérea. Su vida da un giro inesperado cuando busca vengarse de la persona responsable. Elliott Lester será quien dirija el guión de Javier Gullón."

Arnold en '478'

Aclaramos que Aronofsky, solo se encargará de la producción de la película, en ningún caso la dirige. Películas anteriores de Lester, como 'Blitz', han hecho que Aronofsky de el visto bueno para producir su nueva película.

Algunos seguidores de Schwarzenegger, ha visto muy similar la trama de '478' al argumento de 'Daño Colateral', donde la esposa y el hijo de Schwarzenegger eran -también- asesinados en un ataque terrorista, por ello el personaje se dirige a Sudamérica para encontrar al responsable y vengarse.

Los próximos años de Aronofsky

En los próximos años, veremos a Darren Aronofsky más como productor que como director. Además de '478', el neoyorkino producirá 'XOXO', 'Zipper' y 'Jackie'.

Por otra parte, aún no sabemos que título dará nombre a su nueva película, ni cuando será estrenada. En cambio, sabemos que será protagonizada por Jennifer Lawrence.