å

LOS SALVADORES

Jeffrey Dean Morgan se une a 'The Walking Dead' como Negan

El actor de 'Watchmen' se une al reparto de la serie de AMC para interpretar al próximo gran villano de la serie.

Por Javier Pérez Martín 10 de Noviembre 2015 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Se acabaron los rumores. Todos los lectores de 'The Walking Dead' esperaban la incorporación de cierto personaje como agua de mayo, y Entertainment Weekly acaba de confirmar su aparición en la serie de AMC, y qué actor le interpretará.

Jeffrey Dean Morgan será Negan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan, conocido por papeles en 'Anatomía de Grey' y 'Watchmen', y actualmente en 'http://www.formulatv.com/series/the-good-wife/', se unirá a la serie de los zombies como Negan, un villano muy potente que aterrorizó a los lectores de los cómics cerca del número 100, cuando Rick y compañía ya estaban establecidos en Alexandria.

Según TVLine, Morgan se unirá al reparto al final de la actual temporada, para volver como regular durante la séptima temporada. Los lectores recuerdan a Negan sobre todo por un fatídico momento, [SPOILER] en el que mataba a Glenn a base de golpes de bate en la cabeza. No sabemos cómo quedará la cosa en la adaptación televisiva, teniendo en cuenta que el destino del personaje interpretado por Steven Yeun está más en boga que nunca.

Los Salvadores

Morgan gana así la lucha que ha librado con otros actores como Timothy Olyphant, Matt Dillon y Garret Dillahunt para dar vida al líder de los Salvadores (the Saviors), un grupo de mercenarios que actúan como extorsionadores de Alexandria y otros poblados civilizados que se han establecido en la zona. Cuando Rick y compañía descubren el acuerdo entre los habitantes de Alexandria con los Salvadores, según el cual estos les dan protección a cambio de víveres, decide replantearse ese status quo. Pero Negan y los suyos serán un enemigo mucho más peligroso y violento de lo que se han encontrado hasta ahora. Quizá peor que el Gobernador.