å

LA DESPEDIDA

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson presentan 'Sinsajo - Parte 2' en Madrid

Los protagonistas de la saga 'Los Juegos del Hambre' se despiden de los fans madrileños en la última premiere española de la franquicia, y tenemos las mejores fotos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Noviembre 2015 | 10:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

¡Cómo iban a faltar a su cita en el último capítulo de su historia! Los fans españoles de la saga 'Los Juegos del Hambre' pueden alardear de haber vivido la franquicia muy de cerca desde sus inicios, cuando una todavía bastante desconocida Jennifer Lawrence visitaba Madrid por primera vez para dar el pistoletazo de salida a su historia como Katniss Everdeen.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en Madrid

El pasado 10 de noviembre, el cine Kinepolis de la capital se convertía en el escenario de la última premiere española de la saga, la de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Los fans pudieron despedirse de Katniss, Peeta y Gale por todo lo alto, ya que por la alfombra roja pasaron los tres protagonistas de la franquicia: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence. Estuvieron acompañados por Francis Lawrence, director de las tres últimas entregas.

La actriz estaba absolutamente imponente con un vestido negro con encajes. Escoltada por sus dos compañeros de reparto, Hemsworth con traje de cuadros y Hutcherson con una camisa bastante llamativa, la actriz se despedía de sus fans madrileños formando una última escalera con Gale y Peeta. Fiel a su tradición, Jennifer Lawrence volvió a demostrar su agilidad característica, y se comió la alfombra roja por culpa de sus tacones. Qué serían de las premieres de esta chica sin momentos así.

La chica en llamas (naranjas)

Esa mañana, los protagonistas y el director presentaban a la prensa la película, que llegará a los cines el 27 de noviembre, con un look más "casual", ellos con camiseta y ella con un atuendo de corte de americana naranja. Parece mentira que esta haya sido la última vez que les veremos en España a los tres juntos, al menos como Katniss, Peeta y Gale.

Porque es la tercera vez que vienen a visitar nuestro país dentro de la saga 'Los Juegos del Hambre'. En 2012 venía Lawrence sola a presentar la primera parte, mientras que un año después lo hacía con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. En 2014 fue el único año que no vinieron, siendo Sam Claflin el embajador.

Las mejores fotos de las premieres de 'Los Juegos del Hambre' en Madrid

Imagen 0 de  del set

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson hacen su última "escalerita" en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Imagen 2 de  del set

Josh Hutcherson posa en la premiere madrileña de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Imagen 3 de  del set

Liam Hemsworth posa en el estreno en Madrid de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Imagen 4 de  del set

Jennifer Lawrence se despide de sus fans madrileños en la premiere de 'Sinsajo - Parte 2'.

Imagen 5 de  del set

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson presentan 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' a la prensa.

Imagen 7 de  del set

La premiere de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' en Madrid también contó con la presencia de Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Imagen 8 de  del set

Así presentaron Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a la prensa en Madrid.

Imagen 9 de  del set

Jennifer Lawrence visitó Madrid por primera vez en 2012 para presentar 'Los Juegos del Hambre'.