å

PETICIÓN OFICIAL

Un fan de 'Jungla de cristal' propone ideas para la precuela a los productores de la película y Bruce Willis

Eric D. Wilkinson, un férreo seguidor de la saga 'Jungla de cristal' ha publicado en un extenso anuncio donde propone a los productores y Bruce Willis ideas para la precuela de la franquicia.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Noviembre 2015 | 12:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras anunciarse la precuela de 'Jungla de cristal' ha faltado tiempo para que un fan acérrimo de la saga haya publicado una posible trama para los productores y el propio Bruce Willis. Toda una osadía en la que este seguidor quiere lanzar un mensaje no sólo de apoyo a la franquicia sino también una sugerencia para que la siguiente cinta de 'Die Hard' sea mucho mejor que su predecesora.

Eric D. Wilkinson es el autor de esta proposición. Llamándose así mismo como productor y guionista de películas independientes, este admirador de la saga de acción ha publicado un anuncio en The Hollywood Reporter donde da detalles sobre cómo le gustaría que fuese la precuela de 'Jungla de cristal', sexta cinta de la franquicia.

En el anuncio, Wilkinson propone que un veterano de 60 años John McClane esté encarcelado injustamente acusado de asesinar a un proxeneta. Ya en prisión, hay un motín del resto presos orquestado por una organización terrorista. McClane tendrá un doble reto, por un lado demostrar su inocencia sacando a la luz sucesos del pasado, por otro lado, deberá también salvar el día.

Aquí se puede ver detalladamente el anuncio completo.

Petición del fan de 'Jungla de cristal'

"Que vean que los fans queremos una buena película

Una trama interesante ya que combinaría acción del presente con sucesos del pasado, donde se conocerían los orígenes del protagonista de 'Jungla de cristal'. Cuando en The Hollywood Reporter y la web Gawker le preguntan por sus intenciones y sobre si espera que los productores y Bruce Willis contacte con él (ya que deja su número y dirección en la publicación), Wilkinson responde: "Me encantaría tener la oportunidad de poder reunirme con ellos y hablar detalladamente de mi idea. Pero, siendo realistas, es absolutamente imposible (...) Sólo soy un gran fan de 'Jungla de cristal' con esto sólo quiero que ven que los seguidores queremos una buena película".

La sexta cinta de 'Jungla de cristal' llegará a la gran pantalla en 2017. Len Wiseman y Lorenzo Di Bonaventura ejercerán como productores y, aunque sea una precuela, Bruce Willis aparecerá de alguna forma en el filme. Se ha comentado que también podría salir Samuel L. Jackson para encarnar de nuevo a Zeus Carver, al que se le vio en 'Jungla de Cristal III: La venganza'.

Películas
Rostros