å

OSADÍA EN ESTADO PURO

Nuevo tráiler de 'Leal', la tercera parte de la serie 'Divergente'

No te pierdas el nuevo tráiler de 'Leal', la tercera parte de la serie 'Divergente'. Regresan Tris Prior y Cuatro, ahora contra una misteriosa organización. En cines en marzo de 2016.

Por Noelia Salcedo Salas 13 de Noviembre 2015 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

¡Ya está aquí el nuevo trailer de 'La serie Divergente: Leal', la tercera parte de 'La serie Divergente'! En los últimos días no paramos de recibir nuevas informaciones sobre la película, como los primeros pósters, y hoy podemos disfrutar de un nuevo trailer completo de la nueva película.

Tris y Cuatro en 'Leal'

Hace casi dos meses que eOne lanzó el primer trailer de 'Leal', que no solo hacía un repaso de las dos primeras entregas de la saga, 'Divergente' e 'Insurgente', también mostraba la ciudad de Chicago totalmente devastada en la que Tris y Cuatro se adentran ajenos a lo que encontrarán. En este trailer podemos ver nuevas imágenes de lo que será la cinta, mucho más esclarecedoras que lo visto hasta la fecha.

Por fin conocemos cómo es la vida fuera de Chicago, ya que Tris y Cuatro exploran más allá de la muralla. Una nueva sociedad al margen de las facciones situada al otro lado del muro, pero también una nuevas reglas... y nuevos enemigos. Además, vemos por primera vez algunos personajes, como Evelyn (Naomi Watts) o David (Jeff Daniels). Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Un nuevo capítulo

Desde el año 2014 las novelas de la saga 'Divergente' vienen adaptándose al cine a ritmo de film por año. El 11 de marzo de 2016 llega 'Leal', la primera parte del libro homónimo de Verónica Roth. La segunda parte del libro tendrá que esperar un año más y llegará a las pantallas bajo el nombre de 'Ascendente'.

En 'Leal' volveremos a ver a Shailene Woodley y Theo James encarnando a Tris Prior y Cuatro, respectivamente. Junto a ellos veremos a sus habituales compañeros Zoë KravitzMiles TellerAnsel Elgort y una nueva incorporación, la de Jeff Daniels como David, el director de una misteriosa organización. Robert Schwentke vuelve a hacerse cargo de la dirección.