å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Death Note': Margaret Qualley en negociaciones para un papel protagonista

Warner Bros. quiere a Margaret Qualley ('The Leftovers') para la adaptación norteamericana del manga 'Death Note' junto al actor Nat Wolff.

Por Andrea Fuentes Ortuño 14 de Noviembre 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación que prepara la Warner Bros. del manga japonés creado por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata comienza a ser cada vez más una realidad. Según apunta un artículo de The Hollywood Reporter, el equipo de producción podría haber encontrado a una protagonista femenina para la película: la joven actriz Margaret Qualley.

 Margaret Qualley

Qualley, conocida por su papel de Jill Garvey en la serie de la HBO 'The Leftovers', podría estar negociando para incorporarse al reparto de 'Death Note' junto a su principal protagonista Nat Wolff, conocido por sus papeles en 'Bajo la misma estrella' y 'Ciudades de papel', que interpretará a la versión norteamericana de Light Yagami, un joven que encuentra un diario con el poder de matar a las personas cuyo nombre esté escrito en sus hojas.

Aunque en el manga no hay un papel protagonista femenino equitativo al personaje de Wolff que pueda interpretar la actriz, tampoco se sabe hasta qué punto tendrá libertad la Warner Bros. para adaptar los personajes y el origen nipón de la historia original. Bien podría ser un personaje inventado que pueda dar más juego o, como todo parece apuntar, podría interpretar según el material en el que se basa a Misa Amane, una modelo y cantante seguidora de la hazaña de Light Yagami y que podría relacionarse sentimentalmente con él.

Adam Wingard ('Tú eres el siguiente', 'The Guest') será el encargado de dirigir esta adaptación escrita por Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos'). El rodaje de la película está previsto que empiece en la primavera de 2016.

El comienzo de una carrera prometedora

La joven actriz norteamericana está comenzando a crearse su pequeño hueco en el mundo de la interpretación. Aunque son pocos los trabajos que la preceden, ya que su filmografía comenzó hace dos años cuando participó en 'Palo Alto' dirigida por Gia Coppola y basada en el libro de James Franco, es una de las protagonistas de 'The Leftovers', para muchos una de las mejores series de los últimos años. En 2016 la podremos ver en 'The Nice Guys' junto a actores de la talla de Ryan Gosling o Russell Crowe.