å

HUNGER GAMES

La premiere de 'Sinsajo - Parte 2' de Los Angeles hace cambios tras los atentados de París

Los atentados en París provocan la cancelación de las entrevistas programadas en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en Los Ángeles.

Por Jonathan Espino Aparicio 16 de Noviembre 2015 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

En solo cuatro días, la última entrega de 'Los juegos del hambre' llegará a todos los cines del mundo (menos a los españoles, que tendremos 'Ocho apellidos catalanes'). Durante los últimos días, hemos visto a los protagonistas de la saga acudir a distintas ciudades promocionando la película pero, tras los terribles sucesos acontecidos en París el pasado viernes, las cosas han cambiado.

 Reparto de 'Sinsajo: Parte 2'

El equipo de 'Sinsajo: Parte 2' ha decidido cancelar todas las entrevistas programadas para la premiere del lunes 16 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles y Lionsgate ha emitido el siguiente comunicado: "Por respeto a los recientes sucesos de París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no concederemos entrevistas en la premiere de Los Ángeles".

Sin embargo, la proyección se realizará con normalidad y la fiesta posterior sigue programada. "Seguiremos con el resto del evento como estaba planeado en honor al increíble número de fans que nos ha apoyado con tanta pasión", declaraban los responsables de Lionsgate en su comunicado.

El equipo, que ya ha recorrido Berlín, Londres, París y Beijing, terminará la promoción de la película el próximo miércoles en Nueva York, dos días antes del estreno oficial.

Los atentados también afectan a las series

El pasado domingo, la cadena inglesa ITV decidía no emitir el último episodio de su nueva serie, 'Jekyll & Hyde', por respeto a lo sucedido en París. Según Radio Times Magazine, el capítulo en cuestión tendría una escena con un tiroteo, aunque la cadena no ha confirmado nada al respecto.

No es la única serie que ha tenido que modificar su emisión: 'NCIS' y 'Supergirl' cambiaban el orden de sus episodios porque los programados guardaban relación con terrorismo y explosiones, respectivamente.