å

JUEGOS NOVENTEROS

Así sería 'Los Juegos del Hambre' si se hubiese rodado en 1992

En este tráiler podemos apreciar qué hubiera sido de la famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence de haberse lanzado como una película de acción de los 90.

Por Alejandro López Reina 17 de Noviembre 2015 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os imagináis que hubiese pasado si 'Los Juegos del Hambre' se hubiese rodado a comienzos de los 90? New York Magazine nos muestra el utópico resultado que se hubiera cosechado, con una Jennifer Lawrence radiante.

Juegos del Hambre

1992 resulto ser un año bastante enigmático. Pensad en que hubierais hecho de estrenarse esta versión de 'Los Juegos del Hambre' si encima tenéis que ver las Olimpiadas de Barcelona desde casa. Fue un año políticamente completito, con el cambio en la Presidencia de Estados Unidos por el que Bill Clinton sucedió a George Bush padre. Katniss seguro que tendría mucho que decir.

Esta década nos trajo maravillosas obras de ciencia ficción como 'Desafío Total', 'Juez Drezz' o 'Demolition Man', de lo que haberse filmado en esa época hubiésemos visto una película más vintage. Vemos ejemplos como 'Alien' o 'Star Wars' que se amoldaron a esta última década y lanzaron buenas obras (Estamos preparados para ver lo que nos prepara J.J. Abrams con 'Star Wars: El despertar de la fuerza').

Una entrega bastante esperada

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2' se estrena este 20 de noviembre y los fans no podemos esperar mucho más. Tras los atentados de París, la premiere de Los Ángeles tuvo que hacer unos drásticos cambios. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven por todo lo alto a las salas de cine, todo ello tras poder visualizar su versión noventera.