å

MANOS EN LA FUERZA

Las estrellas de Hollywood se tocan con el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Joseph Gordon-Levitt, Adam Sandler levantan las manos del teclado mientras ven el avance del séptimo episodio de la saga galáctica.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Noviembre 2015 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

La reaparición de Han Solo y Chewbacca, el demacrado casco de Darth Vader, los sables láser de Finn y Kylo Ren... Los avances de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' están dejando momentos para el recuerdo que apelan a la nostalgia a la vez que a la formación de nuevos mitos. Cada uno reaccionamos de diferente manera a estos breves adelantos, pero no sabíamos cómo había sido el visionado del tráiler final de la película por parte de grandes nombres de Hollywood. Pero este vídeo nos revela ese (íntimo) instante.

American Pie

Los responsables de Funny or Die han decidido que insertar el tráiler de la película de J.J. Abrams en los dispositivos presentes en algunas escenas de actores populares era una buena idea, y, como es habitual, no se han equivocado. Agunos de los "afortunados" elegidos han sido Joseph Gordon-Levitt, Jason Biggs -enfundándose el famoso calcetín-, Adam Sandler, Ben Stiller y Dylan McDermott, cuya reacción es más extrema de lo que cabría imaginar... Deben ser fans acérrimos de la saga.

Tomando prestadas secuencias de películas como 'Don Jon' y 'Little Nicky', podemos ver a estas estrellas masturbándose -literalmente- con el avance, algo que para ser sinceros lleva haciendo todo el mundo -figuradamente- desde que fue publicado. Hasta Chucky se apunta a la fiesta fanática del universo creado por George Lucas, aunque esperemos que no reaccionen de la misma manera cuando estrenen la película el próximo 18 de diciembre y vayan a verla al cine.

Terremoto en la taquilla

Ha pasado casi un año desde que se publicara el primer tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y Disney ha logrado que no se disipe el interés del público con más crípticos avances. La preventa de entradas y el récord de visitas online ponen por las nubes las expectativas cualitativas y cuantitativas de este ambicioso proyecto, que cuenta con el favor del público, pero sabiendo que este puede darle la espalda si el resultado no alcanza el nivel esperado. Ya queda menos para saber si realmente este nuevo episodio se convertirá en plusmarquista de cifras de taquilla, aunque apostar en contra de su éxito sería tirar el dinero.