å

SE COMPLETA LA SAGA

'Sinsajo - Parte 2' podría recaudar 125 millones de dólares en su primer fin de semana

'Sinsajo - Parte 2' pondrá fin a la saga de 'Los Juegos del Hambre'. ¿Tendrá el mejor estreno de la franquicia? Esto es lo que opinan los analistas de su inminente llegada a los cines de Estados Unidos.

Por Daniel Morilla García 17 de Noviembre 2015 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega de 'Los Juegos del Hambre', 'Sinsajo - Parte', se estrena mundialmente el próximo fin de semana, a excepción de España que se retrasa al viernes 27 para no competir con el estreno de 'Ocho apellidos catalanes'. ¿Conseguirá el cierre hacerse con el mejor estreno de la saga o se quedará sin premio? Parece que lo segundo.

FotoPromo Sinsajo Parte 2

Algunos seguidores plantean que el lanzamiento de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' podría lograr en torno a 120 millones de dólares, siendo el estreno de menor recaudación de la franquicia. Sin embargo, algunos expertos esperan que la película llegue a la cifra de 125 millones de dólares o más, estando por encima de 'Sinsajo - Parte 1' (que consiguió 121,9 millones), pero por debajo de la apertura de la saga (con 'Los Juegos del Hambre' alcanzaron lo 152,5 millones de dólares de dólares) y por debajo de 'En llamas', con la que consiguieron algo más de 158 millones de dólares.

De igual forma, según este tipo de estimaciones, 'Sinsajo - Parte 2', conseguirá establecerse como el cuarto mejor estreno del año, detrás de 'Jurassic World', 'Los vengadores: La era de Ultrón' y 'Fast & Furious 7'. Desde Lionsgate se muestran cautos, pero con el simple hecho de que una película recaude más de 100 millones de dólares en su estreno ya es motivo de celebración.

Jeff Bock, analista de Exhibitor Relations, señaló además que 'Sinsajo - Parte 2' podría alcanzar una mayor recaudación que la esperada, como pasó con la última entrega de Harry Potter al completar la saga.

Rindieron honor a las víctimas de París

El pasado lunes, el equipo y reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en la premiere de Los Ángeles, rindieron honor a las víctimas del atentado terrorista de París del pasado viernes 13. Los protagonistas de 'Sinsajo', llevaban puestas cintas azules, blancas y rojas, representando la bandera francesa.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premiere de Los Angeles de 'Sinsajo - Parte 2'

Las entrevistas que tenían pensado llevarse acabo durante la alfombra roja fueron canceladas. El reparto decidió permanecer en silencio durante el evento en honor a las víctimas.