å

VUELVE ICEMAN

Val Kilmer se apunta a 'Top Gun 2'

El actor volverá a ponerse en la piel de su mítico personaje "Iceman", todo ello tras negar los rumores de su cáncer de garganta.

Por Alejandro López Reina 18 de Noviembre 2015 | 09:59

Comparte:

¡Comenta!

¡Vuelve "Iceman"! Val Kilmer ha confirmado su presencia en 'Top Gun 2' a través de redes sociales. El actor vuelve a interpretar uno de sus personajes más carismáticos de toda su carrera y supone una gran noticia para los seguidores de la primera entrega. El proyecto se paralizó con la muerte del anterior director, Tony Scott y ahora se ha puesto otra vez en movimiento con el fichaje del guionista Justin Marks.

I just got offered #topgun2 - not often you get to say "yes" without reading the script..."It's starring Gene...

Posted by Val Kilmer on lunes, 16 de noviembre de 2015

En esta publicación Val Kilmer afirmó: "Acabo de recibir una oferta para Top Gun 2", escribió. "No suelo decir sí sin leer el guión... Si la protagoniza Gene Hackman...si. Si la dirige Francis Ford Coppola...si. Todos echamos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en el mundo del cine. ¡Pondremos de nuevo en marcha algunos aviones de combate!"

Val Kilmer

La confirmación de Kilmer en una de las mejores películas de los años 80, 'Top Gun', viene justo después de que el actor negase su supuesto cáncer de garganta que tanto se difundió por Internet. La película contará de nuevo con Tom Cruise en el papel de Maverick y con Jerry Bruckheimer como productor. Poco a poco se va desvelando el camino que tomará esta nueva entrega y que mejor que ir conociendo al reparto.

Una trama por confirmar

Del argumento lo único que se sabe es que centrará su historia en la importancia de los pilotos de la vieja escuela en un mundo dominado por la tecnología. Los drones jugarán un papel fundamental en la cinta y la incertidumbre es ver como los personajes de Maverick e "Iceman". ¿Listos para poneros vuestras Ray Ban de aviador?

Rostros