å

'STAR WARS'... LA PRIMERA

El tráiler honesto de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', esa película "casi" perfecta

Los chicos de Screen Junkies sacan punta al clásico que revolucionó la industria del cine.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Noviembre 2015 | 17:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las mejores cosas de los artistas de Screen Junkies, es que sus trailers honestos siempre te hacen pensar "¡pues si que es verdad!", y por mucho que se metan con tu película favorita no tienes problemas en admitir que sus cosas ridículas tiene.

 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'

Incluso la "película casi perfecta que ha ido empeorando con cada edición especial", aquella que grabase a fuego en la historia del cine los nombres de Mark Hamill, Carrie Fisher, y Harrison Ford, es susceptible de provocar carcajadas con todas esas cosas que, si nos dejamos guiar por la picardía y la vena maligna, pueden resultar de lo más absurdo.

"Del que fuera una vez un director estupendo, que fue incapaz de conformarse" llega 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' la película que transformó la industria del cine en... ¿Una máquina de hacer blockbusters y merchandising? Las contraindicaciones, más que extendidas por todo Hollywood, que surgen del amor por los efectos especiales, protagonizan este trailer en el que C-3PO es una famosa estatuilla hecha droide y R2-D2 un... cubo de basura, directamente.

Los "junkies" tampoco dejan pasar la falta de figuras femeninas en un film que no se escapa de pagar por los pecados de la nueva trilogía, que llegaría dos décadas después.

Ahora lo entiendo todo

Lo mejor del tráiler es que por fin obtienen respuesta aquellos fans que odiaron con todas sus fuerzas la interpretación de Hayden Christensen en 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'. Anakin Skywalker era como era porque su hijo había sido el más malcriado del espacio. De tal astilla tal palo... Gracias George Lucas por ordenar la saga de manera tan "original".