å

DÓNDE ESTÁN

¿Qué fue de los tributos de 'Los juegos del hambre'?

¿Qué fue de los tributos de los demás Distritos? Investigamos su futuro en el cine y la televisión.

Por Jonathan Espino Aparicio 26 de Noviembre 2015 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

A sólo un día del estreno de 'Sinsajo: Parte 2', los nervios están a flor de piel. Una de las sagas más exitosas de los últimos años, llega a su fin con el episodio más espectacular de todos. Ya ha sido vista en medio mundo y todos están de acuerdo: vamos a flipar de lo lindo.

Sin embargo, ha sido un largo viaje el que hemos recorrido hasta llegar aquí. Muchos tributos se han quedado por el camino en la cruenta lucha que se vive en la Arena. No todos corrieron la misma suerte que Katniss y Peeta, supervivientes de no uno, sino dos Juegos. Prácticamente, el resto de ellos murieron asesinados a manos de otros tributos como marcan las reglas del concurso: "sólo puede quedar uno con vida", aunque eso cambiara con la llegada de nuestros protagonistas.

¿Qué fue de los tributos de 'Los juegos del hambre'?

Hoy, hemos querido saber si hay vida después de 'Los juegos del hambre' y repasar la carrera de algunos de los tributos tras la saga. Algunos la vieron apagarse junto a la vida de su personaje pero otros han conseguido encontrar su hueco y sumar títulos a su filmografía. Estos son, en definitiva, los supervivientes de los Juegos.

¿Qué fue de los tributos de 'Los juegos del hambre'?

Jack Quaid

Jack Quaid

En las dos primeras entregas de 'Los juegos del hambre' fue Marvel, el tributo del Distrito 1. No le hemos visto en nada importante en el cine pero le veremos en 'Vinyl', la serie sobre el rock que estrenará Scorsese y Mick Jagger en la HBO a principios de 2016.

Leven Rambin

Leven Rambin

En 'Los juegos del hambre', fue Glimmer, tributo del Distrito 1. En 2012, mismo año del estreno de la saga, la vimos en la surfera 'Persiguiendo Mavericks' y, un año más tarde, en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'. Este año, la hemos podido ver en la segunda temporada de 'True Detective'.

Leven Rambin en eCartelera

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig

Fue el tributo del Distrito 2, Cato, en la primera entrega de la saga. Después, le vimos en cine con 'Niños grandes 2' y 'El único superviviente'. Ahora, triunfa en televisión con 'Vikingos' en la que ha participado en 18 episodios.

Alexander Ludwig en eCartelera

Isabelle Fuhrman

Isabelle Fuhrman

¿Os acordáis de la protagonista de 'La huérfana'? ¡Es ella! En 'Los juegos del hambre' fue Clove, la tributo del Distrito 2. Desde entonces, no la hemos visto en nada importante en el cine pero, en televisión, ha participado en ocho episodios de 'Masters Of Sex'.

Isabelle Fuhrman en eCartelera

Dayo Okeniyi

Dayo Okeniyi

Fue el tributo del Distrito 11, Thresh. Un año más tarde, participó en 'The Spectacular Now' y 'Runner, Runner'. En 2014, formó parte del reparto de 'Más allá del amor' y, un año después, apareció en 'Terminator Génesis'. Muy pronto, le veremos junto a Jennifer Lopez en 'Shades Of Blue', la serie que protagoniza la artista y actriz para la NBC.

Dayo Okeniyi en eCartelera

Ian Nelson

Ian Nelson

No tenía ni siquiera nombre en la saga pero fue el tributo del Distrito 3. Tras participar en la serie 'Teen Wolf', le hemos podido ver en 'El juez', junto a Robert Downey Jr., 'Lo mejor de mi' y 'Obsesión', con Jennifer Lopez.

Ian Nelson en eCartelera

Mackenzie Lintz

Mackenzie Lintz

Ella tampoco tuvo nombre en 'Los juegos del hambre'. Fue el tributo del Distrito 8 y la hemos visto durante las tres temporadas de 'La cúpula', adaptación televisiva del best-seller homónimo de Stephen King.

Sam Claflin

Sam Claflin

A Claflin ya le conocíamos antes de convertirse en Finnick Odair: le habíamos visto en la adaptación televisiva de 'Los pilares de la Tierra' y en los blockbusters 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Tras estrenar 'En llamas', hizo alguna película menor, como 'The Riot Club'. Regresó para 'Sinsajo: Parte 1' y volverá para la última entrega. ¿Dónde le veremos después? Acompañando a Chris Hemsworth en 'El cazador y la reina del hielo'.

Sam Claflin en eCartelera

Alan Ritchson

Alan Ritchson

Apareció en 'En llamas' como Gloss, el tributo del Distrito 1. Antes de ello, ya le habíamos visto en televisión: en 'Smallville', siendo Aquaman, o en la universitaria 'Blue Mountain State'. En el cine, después de 'Los juegos del hambre', fichó en 2014 por 'Ninja Turtles' como Raphael y, en 2016, retomará este rol en su secuela.

Alan Ritchson en eCartelera