å

ENTREVISTA ECARTELERA

Sam Claflin: "Es un privilegio, un honor y una suerte poder haber formado parte de 'Los Juegos del Hambre'"

El actor se despide de Finnick Odair y de la saga 'Los Juegos del Hambre' en esta entrevista exclusiva. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llega a los cines el 27 de noviembre.

Por Eduardo Martín Santos 19 de Noviembre 2015 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

La saga 'Los Juegos del Hambre' toca a su fin. De las tres películas que hemos visto hasta ahora, 'En llamas' es la que mejores críticas recibió y probablemente la que más ha gustado a los fans hasta ahora. Finnick Odair, interpretado por Sam Claflin, hizo su primera aparición en ese film. Finnick es uno de los personajes más queridos del libro, y Clafin consiguió mantener ese cariño en la película. En entrevista exclusiva nos habla de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y se despide de todos los fans.

Katniss y Finnick

"Es una lucha mucho más real. Ya no se trata de un juego. Es la vida real", explica el actor. 'Sinsajo - Parte 2' promete emociones fuertes para terminar la saga a lo grande. Tras el sabor agridulce que dejó la primera parte, esta segunda parte intentará compensarlo. No se sabe lo que le deparará a Finnick en esta última entrega, pero el vencedor de los 65º Juegos del Hambre por el distrito 4 asegura que no decepcionará.

Según Sam Claflin, 'Sinsajo - Parte 2' será el momento definitivo para Katniss. "Katniss siente una pasión, un deseo, un impulso, al reconocer que este es su destino, esto es lo que tiene que hacer". Parece que la señorita Everdeen será la líder, y él uno de sus soldados. Tras tres películas hablando del Capitolio y de su lucha contra el resto de distritos, por fin podremos disfrutar de la guerra definitiva entre unos y otros. ¿Quién saldrá ganador?

Se despide de la saga y de los fans

"Es un auténtico privilegio, un honor y una suerte poder haber formado parte de esto". Palabras de agradecimiento de Claflin por haber sido parte de una de las sagas más importantes de estos últimos años. También se acordó de los fans, y es que, sin ellos, 'Los Juegos del Hambre' jamás habría llegado tan lejos. El 20 de noviembre, los más fans de la saga podrán disfrutar en algunos cines españoles del maratón de 'Sinsajo - Partes 1 y 2'. Para el resto, la conclusión de la saga os espera el 27 de noviembre en cines. "Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte".

Rostros