å

WELCOME BACK!

Colton Haynes volverá a ser Roy Harper en la cuarta temporada de 'Arrow'

Colton Haynes, quien interpretó a Roy Harper en 'Arrow', volverá a encarnar a su personaje en la cuarta temporada. ¿Os alegráis de que vuelva?

Por Idoia Hernández Colorado 21 de Noviembre 2015 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Colton Haynes empezó a interpretar a Roy Harper en 'Arrow' como estrella invitada. Sin embargo, poco a poco, su personaje se convirtió en un ente importante para la trama llegando a salir en cada episodio de la serie. El actor abandonó al final de la tercera temporada, cediéndole su traje a Willa Holland, la cual acabó convirtiéndose en Speedy.

Colton

No obstante, ha habido un cambio de última hora. Al parecer, el actor volvería a encarnar a su personaje de Roy Harper como estrella invitada en la cuarta temporada. Así, al menos, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

"Estamos encantados de que Colton regrese esta temporada", comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim. "Siempre fue nuestra intención tenerlo de vuelta después de que se fuese de la tercera. Simplemente, era cuestión de encontrar la historia perfecta para llevarlo a cabo. No podemos esperar a que los fans vuelvan a verle en acción".

Colton aparecerá en el duodécimo episodio de la cuarta temporada, el cual se emitirá después del famoso parón de Navidad. ¿La razón de su regreso? Aún no se sabe con certeza, pero se cree que Thea estará involucrada. ¿Acaso alguien duda de que ambos personajes no acabarán juntos? Es algo inevitable por mucho que intenten prorrogarlo.

Unión de mundos

Pronto tendremos que prepararnos para sucumbir al poder de los superhéroes. Si ya no teníamos suficiente con tener películas hasta 2020, ahora las series de televisión también se han unido a la moda. Tras el éxito del crossover entre 'The Flash' y 'Arrow', así como la introducción de nuevos personajes, ha hecho que se decida unir a todos los superhéroes en una serie de televisión. 'Legends of tomorrow', que se estrenará el próximo 21 de enero, reunirá a los héroes y villanos de nuestros cómics favoritos, lo que, a su vez, permitirá el cruce entre diferentes mundos, haciendo que en un futuro surjan más crossovers y lazos entre diferentes personajes. ¿Qué crossover os gustaría ver?

Series
Rostros