å

FIN DE FIESTA

El reparto de 'Sinsajo - Parte 2' despide la saga de 'Los Juegos del Hambre' con chupitos

Los protagonistas de la saga toman Bourbon en la premiere en Nueva York de la película que terminará de contar la historia de Katniss.

Por Carlos Polanco Sobrín 21 de Noviembre 2015 | 17:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estos días, los protagonistas de la saga de 'Los Juegos del Hambre' están acudiendo a los últimos actos de promoción de la última película que adapta los libros de Suzanne Collins, 'Sinsajo -Parte 2'. El reportero de la MTV Josh Horowitz decidió que la premiere de la película en Nueva York podría ser el momento perfecto para el fin de fiesta de la película, así que se presentó en la alfombra roja con una botella de Bourbon, para brindar con el reparto por el fin de la saga. "¿Para qué estamos aquí?", le preguntó Horowitz a Josh Hutcherson, Peeta en la saga. "¿Para vender la película?", le respondió Hutcherson, visiblemente confundido. "No", le corrigió Horowitz, "nos vamos a emborrachar".

Jennifer Lawrence

Para Jennifer Lawrence, haber acabado el rodaje de la saga le produjo bastante tristeza. De hecho, en el pasado ya confesó que había llorado al leer el guion de la última película. En la premiere, Lawrence aseguró que "me siento muy triste" por haber llegado al final. "Voy a beber, pero no para celebrar nada". Tras decir esto Lawrence y Horowitz tomaron el chupito. Pero uno solo no pareció suficiente para la protagonista absoluta de la película, que le preguntó a Horowitz: "¿uno más para el camino?", tras lo que se tomaron otro.

Además de Hutcherson y Lawrence, más actores se sumaron a la fiesta. Liam Hemsworth, que antes de beber quiso oler el contenido del vaso de chupito, Natalie Dormer, Stef Dawson, Sam Claflin se tomaron un chupito con Horowitz, que acabó la premiere con nueve tragos de Bourbon y algo inestable.

Spoilers de 'Juego de Tronos'

[SPOILERS de la quinta temporada de la serie] Natalie Dormer puede presumir de estar en una de las sagas cinematográficas más famosas del momento y a la vez en 'Juego de Tronos', la serie más famosa de la HBO, así que es una de las mayores fuentes de secretos de estas dos producciones. Parece que el alcohol es una de las mejores maneras de sonsacarle alguno de esos secretos. Tras tomar su chupito, le dijo al reportero: "ahora es cuando me tienes que preguntar si Jon Nieve ha muerto". Por suerte para los fans de 'Los Juegos del Hambre', el destino de Katniss se resolverá mucho más pronto que el de Jon Nieve, del que no sabremos nada hasta mayo de 2016.