å

BLACK FRIDAY

10 Packs de películas y series que no puedes perder de vista en Black Friday

Os proponemos packs para añadir a vuestra lista de deseos de cara a las ofertas de Black Friday y el Cyber Monday.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Noviembre 2015 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

El viernes siguiente al cuarto jueves de diciembre, el día siguiente al Acción de Gracias norteamericano, es el Black Friday. Hace un par de años este periodo de rebajas era completamente desconocido en España, habituados sólamente a las marabuntas de jubiladas arremolinadas a la puerta de El Corte Inglés el 8 de enero. La crisis y el mundo de la tecnología ha pegado un empujón al Viernes Negro, para convertirlo también en meca de las ofertas freaks en nuestro país, sobremanera entre las tiendas online.

Black Friday

Lista de deseos

Id preparando vuestra lista de deseos, porque esta semana vais a poder dar rienda suelta a vuestra tarjeta VISA con precios ajustados. Para poner en serios aprietos a vuestra cuenta corriente, hemos recogido un puñado de packs de cine y series que no deberíais perder de vistas estos días. Todos los packs de películas son muy dados al descuento en Black Friday, así que es muy probable que estos artículos -muchos de ellos a precios prohibitivos en condiciones normales- acaban en vuestro carro de la compra por cantidades razonables.

Los precios

De tienda a tienda los precios varían, y a lo largo de la semana se irán moviendo sin parar en todas las tiendas online. Lo que os mostramos es el precio habitual de los diferentes packs que recogemos, y a la vez el precio que recomendamos para esta semana de ofertas. El "Precio Black Friday" que encontráis en cada pack manda un mensaje claro: "Si te interesa y lo encuentras a la venta por menos de esa cantidad, ¡cómpralo!".

Si no queréis gastar, cerrad la pestaña de vuestro navegador inmediatamente. Avisados quedáis:

10 Packs de series y películas para Black Friday

'Star Wars', la saga completa

'Star Wars', la saga completa

Estamos a menos de un mes del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Menos de un mes. Parece mentira, pero el 18 de diciembre volveremos a vibrar con la guerra galáctica, en esta ocasión dirigida bajo la batuta de J.J. Abrams. Es vox populi que la principal fuente de ingresos con la saga de los Jedi no viene directamente de las películas, sino de las toneladas y toneladas de merchandising, videojuegos, y productos anexos que a la vez han mantenido viva la saga durante décadas.

Antes de entrar en la sala el próximo 18 de diciembre es imperativo revisionar la franquicia al completo, y nada mejor que uno de los packs que han salido aprovechando las fechas:

Nombre: Star Wars: La saga completa (2015)

Contenido:

Incluye nueve discos con los seis episodios que componen la saga hasta la fecha.

En los seis primeros discos encontramos las películas comentadas por George Lucas y parte del reparto y equipo de producción, como Carrie Fisher, Dennis Muren o Ben Burtt, así como entrevistas al equipo y contenido indispensable para cualquier fan.

En el resto de discos también hay reportajes sobre la saga, así como parodias de la franquicia seleccionadas.

El último disco está dedicado a documentales sobre la franquicia:

- Cómo se hizo Star Wars.

- El Imperio contraataca: Efectos especiales.

- Criaturas clásicas: El regreso del Jedi.

- Anatomía de un Dewback.

- Guerreros Estelares.

- La tecnología de 'Star Wars'.

- Una conversación con los maestros (El Imperio contraataca 30 años más tarde).

Precio ordinario: 79,99 euros.

Precio Black Friday: 65 euros - Nuestro precio objetivo sigue siendo bastante elevado, pero teniendo en cuenta que es un pack nuevo, y que está muy cerca el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', no nos queda otra que ser realistas.

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza en eCartelera

'Regreso al futuro', 30 aniversario

'Regreso al futuro', 30 aniversario

Quizá a estas alturas estéis empachados de 'Regreso al futuro'. Que quede entre nosotros, pero tras el revuelo formado por el treinta aniversario de la franquicia, el momento de la llegada de McFly a nuestro tiempo, y la cantidad de artículos, reposiciones y reportajes relacionados con la saga de Zemeckis, yo sí he terminado empachado.

Que esto no emborrone nuestro juicio, porque el empacho se pasará en un abrir y cerrar de ojos para volver a caer rendidos en el revisionado de la saga. Con la sombra de una nueva entrega dibujándose en el horizonte, el 'Regreso al futuro' que conocemos es una de las trilogías dignas de vuestra estantería.

Nombre: Regreso Al Futuro - Trilogía (Edición 30º Aniversario)

Contenido:

Esta edición aniversario incluye cuatro discos con la tres película y uno sólamente para extras en una caja que replica el condensador de fluzo.

Libro de arte sobre la saga de grapa y a tamaño de DVD.

Disco de contenido extra que se incluye por primera vez en esta edición aniversario:

- ¡Doc Brown Salva el Mundo!

- OUTATIME.

- Mirando Atrás al Futuro.

- Regreso al Futuro: La Serie de Animación.

- Anuncios de 2015.

Precio habitual: 59,99 euros.

Precio Black Friday: 39,99 euros - Va a ser difícil encontrar este pack de 'Regreso al Futuro' por un precio como este durante la semana de ofertas, la verdad. Pero realmente me atrevería a decir que el PVP con el que ha salido es muy alto, por lo que no pagaría por él más de esos 39,99 euros.

Regreso al futuro en eCartelera

'The Walking Dead' Temporada 5

'The Walking Dead' Temporada 5

'The Walking Dead', temporada a temporada, termina en nuestras tiendas con una edición coleccionista cara, pero de lujo. Mientras continúa en emisión la sexta temporada, todos los lunes seguimos encontrando un nuevo capítulo, es un muy buen momento para sumar la T5 a nuestra colección, figura incluida.

Esta edición llega a las tiendas el próximo 2 de diciembre, pero por adelantado podéis hacer una reserva ahorrando dinero en el precio final en algunas tiendas. Por un precio mucho más asequible podéis conseguir también las temporadas tres y cuatro en edición coleccionista con una figura cada una -muy buena la figura de la temporada tres-.

Nombre: The Walking Dead Temporada 5 Coleccionista

Contenido:

Temporada cinco de la serie con subtítulos en castellano y audio en español e inglés a lo largo de 10 discos.

Figura de zombie.

Precio habitual: 89,99 euros.

Precio Black Friday: 72,99 euros - Teniendo en cuenta que es una de las ediciones coleccionistas más llamativas que hay en el mercado de series, y que estaríamos comprando en reserva, por 72,99 euros estaríamos pegando un buen recorte al precio habitual del increíble pack.

'Mi Vecino Totoro' Edición Deluxe

'Mi Vecino Totoro' Edición Deluxe

A un precio muy ajustado, y sin grandes alardes, la película con más simbolismo del Studio Ghibli es uno de esos caprichos dignos de un Viernes Negro. Para esta edición en BD la animación de 1988 ha visto un lavado de cara adaptándola a la alta definición logrando un acabado muy bueno y digno del producto original. Incluye además de extras un pequeño libro con datos sobre la película.

Esta edición forma parte de la colección del Ghibli y fue reeditada el pasado mes de octubre, por lo que es fácil de encontrar en cualquier tienda habitual.

Nombre: 'Mi Vecino Totoro' Studio Ghibli Collection Deluxe

Contenido:

Película en BD adaptada a la alta definición con audio en Japonés, castellano, catalán y euskera y subtítulos en castellano.

Edición dos discos con extras: storyboard de la película con audio en castellano, documentos de vídeo con la promoción por parte de Miyazaki subtitulada al castellano, contenido promocional del estudio y tráilers del estreno original con subtítulos al castellano.

Incluye un libro de tamaño DVD con información y arte de la producción.

Precio habitual: 22,99 euros.

Precio Black Friday: 9,99 euros - Aquí buscamos una rebaja de más de la mitad de precio. La edición Deluxe de 'Mi Vecino Totoro' es bastante antigua y está recién reeditada, por lo que podemos ser ambiciosos a la hora de buscar un buen precio en oferta. Si la encuentras por debajo de 10 euros, ¡no lo dudes!

Mi vecino Totoro en eCartelera

'Jurassic Park' al completo

'Jurassic Park' al completo

Los dinosaurios vuelven a estar de moda. El 2015, en este sentido, ha sido una vuelta a la infancia noventera donde los dinosaurios eran para los críos de la época una obsesión. Lo que cautivó a los niños de mi tiempo es lo mismo que está cautivando a los chavales actuales: 'Parque Jurásico'. Los reboots de clásicos de aventuras son un ejercicio muy complicado, fracasos estrepitosos como la intentona de traer de nuevo a 'Robocop' o 'Desafío Total' lo avalan, pero Universal lo han logrado con 'Jurassic World'.

Para tener la experiencia jurásica completa, la "tetralogía" ha sido reunida en esta edición especial que viene en la típica tartera de comida americana. Estuvo durante muchísimo fuera de stock, pero ahora vuelve a ser factible hacerse con una.

Nombre: Jurassic World - Tetralogía Lunch Box

Contenido:

Las cuatro películas, las tres originales junto a 'Jurassic World'.

Extras: Documentales "Regreso a Parque Jurásico" partes uno, dos y tres, junto a documentos de archivo, imágenes del rodaje, making off de la primera parte y una Visita al Centro de Innovación con Chris Pratt.

Caja metálica con forma de la típica fiambrera americana para la comida.

Precio habitual: 51,99 euros.

Precio Black Friday: 39,99 euros - Somos muy ambiciosos con el precio Black Friday de esta edición de 'Parque Jurásico'. Ha estado muy especulada, y de hecho el precio habitual no parece alto para el contenido que incluye, sin embargo estamos en Black Friday así que hay que buscar un buen precio. Por 50 euros la podemos comprar cualquier otra semana del año.

Jurassic World en eCartelera

'Mad Men' ha llegado a su punto final

'Mad Men' ha llegado a su punto final

Ha llegado el punto y final de 'Mad Men', con el correspiente Emmy para Jon Hamm, el show de los publicistas cierra su emisión tras siete temporadas de Zou Bisou Bisou. Aunque los packs de temporadas son normalmente bastante caros, siempre es mucho más recomendable hacerse con un pack al cerrar la serie que ir comprando temporada a temporada los correspondientes BD. Además, tener las siete temporadas al pie del televisor permite poner en marcha uno de los mayores placeres de la vida: maratones de fin de semana, con cena a domicilio y horas y horas de capítulos hasta perder la noción del tiempo.

Estará disponible a partir del 16 de diciembre, por lo que igual que con la de 'The Walking Dead', ahora se puede comprar en preventa y quizá durante el Viernes Negro se consiga mejor precio. Además de la edición con los discos, también saldrá un pack que incluye todo esto junto a unos vasos de whisky, pero a estas alturas esa edición es muy difícil de conseguir a precios razonables.

Nombre: Mad Men Serie Completa

Contenido:

Las siete temporadas reunidas en un cofre con audio y subtítulos en inglés y castellano. En total son veintisiete discos.

Extras:

- Los hombres de Sterling Cooper.

- Mano a mano con Matthew Weiner.

- Reuniendo al casting original.

- Casting de Mad Men.

- Los favoritos del casting.

- Diseño de una década.

- Línea de tiempo histórica.

- Archivos publicitarios de Mad Men.

Precio habitual: 129 euros.

Precio Black Friday: 99 euros - Nuevamente estamos con un pack en reserva, por lo tanto menos sensibles a las bajadas drásticas de precio. 129 euros me parece un precio muy elevado para la colección completa, que tampoco incluye contenido más allá del convencional. Sin embargo, 99 parece un precio mucho más coherente teniendo en cuenta que la serie está todavía muy caliente.

'Mad Max', vuelve la furia

'Mad Max', vuelve la furia

Ya hemos hablado de 'Jurassic World', otro clásico de vuelta en este 2015 ha sido 'Mad Max', con una impresionante Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera'. De la "mente maestra" de Miller, como rezaban las promociones de la cinta, 'Mad Max: Fury Road' terminó como una de las sorpresas del 2015, al menos para mí.

También resulta sorprendente la edición coleccionista para el mercado doméstico, acompañada de una figura bastante interesante. 'Mad Max' suele tener ediciones domésticas bastante aceptables, la trilogía original también la podemos encontrar a un precio muy asequible con una caja de lata con forma de pequeño bidón de gasolina.

Nombre: Mad Max: Furia en la carretera - Edición Especial

Contenido:

Película en BD, DVD y copia digital.

Figura coche de 'Mad Max'.

Precio habitual: 149,99 euros.

Precio Black Friday: 89,99 euros - Ya hace algún tiempo que fue lanzada esta edición especial, así que estamos en el punto exacto para comenzar a ver caer su precio.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera

Los 'Monstruos de la Universal'

Los 'Monstruos de la Universal'

El clásico pack de Clásicos de la Universal, un regalo recurrente y recurrido para navidades, donde se reúnen algunas de las grandes películas de terror del estudio, sobre las que se ha cimentado una manera de contar historias de miedo de la que aún nuestros días es heredero.

Nombre: Pack Universal Monsters (Ataúd)

Contenido:

Ocho películas clásicas:

- Drácula (1931)

- La novia de Frankenstein

- El hombre lobo

- La momia

- El fantasma de la ópera

- La mujer y el monstruo

- El hombre invisible

- El doctor Frankenstein

Más de 12 horas de extras.

Un libreto con información sobre los rodajes.

Ocho postales con los pósters de cada estreno.

Caja con forma de ataúd.

Precio habitual: 87,99 euros.

Precio Black Friday: 49,99 euros - La edición de los Monstruos de la Universal es muy antigua y muy exitosa a nivel comercial. He visto esta colección a precios insultantemente bajos, que oscilan según la época del año. Si en Black Friday no la encontráis a un precio competente, mi consejo es que la incluyáis en vuestra lista de deseos, porque antes o después tendrá un buen descuento.

'El Hobbit' al completo y extendido

'El Hobbit' al completo y extendido

En la lista de packs y ediciones top en ventas de cualquier tienda encontramos una y otra vez el pack de la trilogía de 'El Hobbit'. Las tres películas en edición extendida -marca Peter Jackson-, con extras, una caja bastante molona, y adaptadas al 3D si disponemos de la tecnología en nuestro televisor.

Nombre: Trilogía 'El Hobbit' Edición Extendida Blu-ray 3D

Contenido:

Las tres películas de 'El Hobbit' en Edición Extendida, compatibles con 3D, reunidas en un cofre.

Extras: Comentarios del director y el documental "Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra-Media".

Precio habitual: 74,99 euros.

Precio Black Friday: 45,99 euros - Es un pack reciente y muy interesante. La firma de Tolkien siempre es un reclamo de primer nivel, por lo que antes de las navidades sería un buen precio encontrar el pack por debajo de 45,99 euros.

El Hobbit: Un viaje inesperado en eCartelera

La mejor edición de 'Harry Potter'

La mejor edición de 'Harry Potter'

Dudé si incluir este pack entre las recomendaciones para Black Friday, porque de hecho es un pack bastante antiguo. Es relativamente fácil de encontrar, pero mientras que cualquiera de los anteriores lo hallarás en la estantería o web de cualquier tienda habitual, algo que con la enorme caja con 35 discos de 'Harry Potter' no me atrevo a asegurar.

Sin embargo, si encuentras el pack, te gusta 'Harry Potter', y lo localizas a un precio no prohibitivo, es imperativo que te hagas con él. Además de las películas de la saga, hay 45 horas, sí 45, de contenido extra.

Nombre: Harry Potter: Colección Hogwarts

Contenido:

Todas las películas de la saga en formato BD, BD 3D y DVD a lo largo de 35 discos.

Versiones extendidas de la primera y segunda película.

45 horas de contenido extra.

Caja en formato libro con todos los discos.

Precio habitual: 164,99 euros.

Precio Black Friday: 109,99 euros - El mero hecho de encontrar esta colección es ya de por sí mayor hazaña que encontrar un buen precio, pero un descuento de unos 50 euros la convertirían en un pack imprescindible, además de irresistible.

Harry Potter y la piedra filosofal en eCartelera