å

UN RELOJ DE OTRO MUNDO

Seiko pone a la venta un reloj inspirado en la Teniente Ripley

La marca de relojes japonesa reedita el modelo que usaba el personaje de Sigourney Weaver en 'Alien'.

Por Alejandro López Reina 23 de Noviembre 2015 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Queréis lucir un reloj con estilo? No os lo penséis, ahora Seiko tiene la solución. La empresa japonesa lanza un nuevo modelo inspirado en el famoso reloj de la Teniente Ripley en 'Alien'. Esta pieza a imitar se llama Giugiaro 7A28-7000 y cuenta con un estilo rompedor y futurista. Este producto adoptará el nombre de Seiko X Giugiaro Spirit Smart, y mantiene ese diseño en su lateral derecho que lo hace tan reconocible debido a su forma cuadrangular.

Reloj Ripley

Este reloj se vendió inicialmente en los años 80 y fue inventado por el diseñador de coches, Giorgetoo Giugiario. El reloj estuvo a la disposición del consumidor durante esa época pero el filme de Ridley Scott fue el causante del gran éxito. Los costes serán de 260 dólares en color gris y 292 dólares en color negro.

Teniente Ripley

Desconocemos si Ridley Scott lo volverá a incluir en la secuela de 'Prometheus', 'Alien: Covenant', lo que es seguro es que cada vez que veamos 'Alien: El octavo pasajero' nos fijaremos en Sigourney Weaver y su estiloso reloj.

Embarazos versión Alien

No es el primer producto de marketing referido a 'Alien' que se utiliza en busca del beneficio económico. La empresa Primal Hardwere lanzó hace unos meses un dildo alienígena con el que te podrías quedar embarazado a lo 'Alien'. Este consolador incluye un huevo alienígena que es lo que sentirían las pobres mujeres que se quedaban encinta de estos seres. ¿Queréis probar alguno?

Alien, el octavo pasajero (7,71 / 10)