å

UN MINUTO DE SILENCIO

Jared Leto rememora a las víctimas de París en los Premios American Music Awards

El actor insta a la gente a no responder a estos duros atentados con odio y violencia.

Por Alejandro López Reina 23 de Noviembre 2015 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Jared Leto hace un homenaje especial a las víctimas del atentado de París. El cantante y actor pronunció un emotivo discurso en una entrega de galardones durante los Premios American Music Awards.

Al llegar al Teatro Microsoft de Los Ángeles el actor de 'Dallas Buyers Club' o 'Réquiem por un sueño' quiso recordar que su banda 30 Second to Mars tocó en la misma sala donde se produjo el fatal suceso: Le Bataclan. Tuvo su momento para hablar de las víctimas: "Heridos, muertos, mucha gente lastimada por esta tragedia sin sentido".

Jared Leto

Su principal petición fue no recurrir a la violencia como respuesta: "Somos mucho más fuertes que todos los ejércitos del mundo. Esta noche debemos honrar a las víctimas de la violencia en París".

De Jared Leto conocemos todos su lado más activista y sabemos de su implicación en labores sociales. Dijo que todos los lugares del mundo importan por igual: "Siria importa, Mali importa, todo el Medio Oriente importa, todo el mundo importa y la paz es posible, muchos de nosotros somos los hijos y las hijas de los inmigrantes". Como debe ser.

Un ejemplo a tener en cuenta

El más claro ejemplo lo tenemos muy cerca. Quiso añadir que 'Steve Jobs' fue hijo de un inmigrante sirio. "Los American Music Awards quieren mostrarle su apoyo al pueblo de Francia", tras terminar quiso dar paso a la presentación de Celine Dion, la que interpretó el tema de "Hymne 'a l'amour". Esperamos con mucha ilusión su papel de Joker en 'Escuadrón Suicida'.

Rostros