å

UNIÓN GALÁCTICA

Un "Fan tráiler" muestra como sería el crossover entre 'Guardianes de la Galaxia' y 'Star Wars'

Disney propietaria de ambas franquicias cosecharía un bombazo si decide unir a las dos sagas galácticas más potentes.

Por Alejandro López Reina 23 de Noviembre 2015 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

¿Se os pasaría por la cabeza una película que uniese a 'Guardianes de la Galaxia' y 'Star Wars'? Ahora os podéis hacer una idea de como sería el tráiler. Un usuario de Youtube llamado AlexLuthor ha montado este magnífico vídeo que nos deja con la miel en los labios.

Crossover Star Wars-Guardianes de la Galaxia

Como todos sabemos ambas franquicias son propiedad de la todopoderosa Disney. De fabricar este crossover, juntaría a dos de las mejores sagas galácticas conocidas hasta la fecha. Chris Pratt pega bastante con Mark Hamill .

Este usuario ya ha editado varios vídeos como estos, por ejemplo uno que enfrentaba a los personajes de Marvel con los de DC. Otra idea magnífica que seguro que triunfaría. Un enfrentamiento entre el 'Escuadrón Suicida' y 'Los Vengadores' sería trepidante.

Disney, fabrica de éxitos

La compañía creada por Walt Disney crea un éxito tras otro. El 18 de diciembre disfrutaremos de la nueva película de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y podremos descubrir todos los misterios que nos quitaron horas de sueño. Mientras que 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel.